El amor en cada detalle: essence es tu mejor compañero de verano

Porque nuestra mejor compañía somos nosotros mismos. Para cualquier tipo de look, el maquillaje es la herramienta para expresarte y desafiar la creatividad.

Este mes del amor y la amistad es un momento para mostrar tus sentimientos a tus seres queridos, ya sea pareja, familia o tú mismo. Celebremos con essence todas las expresiones de amor a través del maquillaje. Una herramienta para construir el amor propio y un impulso de confianza.

Felizmente en una relación

Perfecto para celebrar el Día de San Valentín, o cada día en febrero, con tu ser querido, acompaña tu día con productos de calidad que te mantengan tranquilo para un día lleno de planes. Desde cenas hasta actividades al aire libre, essence tiene productos para que no te preocupes más que por disfrutar. Recomendamos el glow booster MAGIC FILTER, con cobertura ligera para un brillo natural, puedes usarlo solo, debajo del maquillaje o encima, como prefieras.

Es complicado

Si todavía no sabes si pasarás este día acompañado (Recuerda, solo es otro día del año), es hora de ponerte primero. No tienes que esperar el amor que mereces tanto; recuerda que puedes encontrarlo en muchos lugares. Una ducha interminable, buen cuidado de la piel y maquillaje sencillo son el mejor plan.

Disfruta este día con amigos y abraza la soltería, ya que muchos otros están en la misma situación. Para disfrutarlo al máximo, recomendamos el Voluminizador Extremo de Labios What The Fake! Pero ten cuidado con esa boca, ya que gracias al 0,3% de extracto de chile, esta versión extrema crea una sensación de hormigueo adicional en los labios.

Mejor solo que mal acompañado

Si no te importa el amor de los demás, deja que brille el amor propio. Aprovecha este día para disfrutar de aquellos placeres que te negaste durante mucho tiempo. Quédate en la cama todo el día, mira una serie o película, haz las compras en línea que te mereces.

Que el día del amor sea una celebración del amor propio. Los cosméticos dejaron hace tiempo de ser una herramienta para ocultar ‘imperfecciones’; al contrario, se han convertido en una herramienta de identidad y expresión – lo que essence representa en particular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *