El poder de la nutrición prebiótica de Tododia Acerola e Hibisco: la línea de Natura que revoluciona el cuidado de la piel

Los prebióticos son ingredientes vegetales que alimentan a las bacterias buenas que ya existen en nuestra piel y mantienen equilibrada la microbiota. Tododia revoluciona este verano el mercado de cremas corporales, integrando esta nueva tecnología de nutrición para todo tipo de pieles.

El verano representa para muchos la época de mayor plenitud, con días frescos y llenos de sol. Durante esta estación, nos sentimos libres, disfrutando de la vida con el cuerpo pleno y ligereza en el alma. El frescor del mar, el color de una piel bronceada y la suave brisa del viento se experimentan con una intensidad especial. Sin embargo, es crucial mantener los cuidados diarios para proteger la piel de los factores externos y así disfrutar plenamente de la temporada.

Es por ello que, Natura relanza su línea Tododia Acerola e Hibisco como una propuesta para cuidar, nutrir y reconectar con el autocuidado del cuerpo. Esta renovada colección de cuidado corporal ofrece una exquisita combinación de aromas frutales, cítricos y refrescantes, ideal para la temporada de verano. Además, te invita a disfrutar de una experiencia sensorial única que revitaliza, refresca y promueve el bienestar con su acción prebiótica que es una tecnología única basada en nutrición que mantiene el equilibrio natural de la piel a largo plazo, ya que estimula y repone los nutrientes requeridos en todas sus capas adaptándose a los cambios de cada piel. Además, su fórmula mantiene la microbiota equilibrada, que es una barrera de protección natural, lo que genera la absorción de nutrientes por parte del organismo de mejor manera obteniendo una piel bonita y saludable. De esta manera, Tododia con su fórmula de nutrición prebiótica se diferencia vs lo que ofrecen los otros hidratantes corporales del mercado.

Esta línea presenta el lanzamiento del gel Exfoliante, un producto clave para el cuidado. Recomendamos que al menos una semana antes de la exposición al sol, se utilice este producto que es crucial para preparar la piel, eliminando las células muertas para que luego el bronceado tenga un tono uniforme. Asimismo, la hidratación es esencial para lograr un mejor bronceado. Se recomienda su uso antes y posterior a la exposición al sol, ya que hidrata y nutre todas las capas de la piel, repara los daños causados ​​por el agua del mar y de la piscina, además de aportar un efecto calmante.  

Según Ezequiel Monis, gerente de Marketing de Natura Chile, “el portafolio Tododia Acerola e Hibisco ofrece beneficios excepcionales que van más allá de prolongar el bronceado al estimular, renovar y nutrir la piel. Estos, no solo promueven un cuerpo saludable, sino que también buscan fomentar una relación armoniosa tanto con uno mismo como con los demás, al empoderar con una experiencia sensorial única. Gracias a nuestra tecnología de punta, ingredientes naturales y fragancias exclusivas, esta línea marca un cambio significativo sobre el cuidado personal”.

Entre sus ingredientes, en esta línea destacan notas refrescantes y alegres con un toque cítrico y frutal, que brindan una completa descripción olfativa. Su cuerpo revela la alegría y la delicadeza del hibisco, mientras que el fondo amaderado y envolvente se contrasta con la suavidad reconfortante del Musk.

Descubre la armonía del cuidado personal con Natura Tododia Acerola e Hibisco, ¡una experiencia sensorial que cuida todo de ti, durante el verano! ¿Qué esperas para probarla y darle a tu piel todo el cuidado que necesita?

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *