Catrice celebra el amor clásico: belleza natural inspirada en las noches de verano.

‘Makeup No Makeup’ es la tendencia para un maquillaje simple que realza la belleza natural.

En esta temporada en la que celebramos el amor y la amistad, deberíamos priorizar lo más importante de todo, el amor propio. Usemos el maquillaje como una herramienta para expresar nuestra identidad y sentirnos cómodos en nuestra propia piel, sin importar lo que digan los demás.

En este caluroso verano, el maquillaje de cobertura total puede que no sea la opción para todos. Para mostrar nuestra piel, que a menudo se ve afectada durante estos tiempos, recomendamos el primer de sérum hidratante Skin Glaze, perfecto para un acabado de “piel de vidrio” con un aspecto fresco y luminoso. Úsalo antes del maquillaje o solo para un aspecto completamente natural.

Para todos los románticos que disfrutan del Día de San Valentín y el mes del amor, ya sea con pareja o amigos, no hay mayor expresión de amor que un beso. Para proteger esos labios, está la combinación perfecta de bálsamo y brillo, el Aceite Labial Tintado Glossin’ Glow en todos sus vibrantes tonos que reaccionan al valor de pH natural, proporcionando un suave y único acabado rosa, ofreciendo el toque nutritivo definitivo. Una revolución en el cuidado de los labios.

Y para aquellos que prefieren un poco más de drama, también hay opciones para proteger y dar ese brillo extra que todos buscamos. El Voluminizador de Bálsamo Labial Drunk’N Diamonds, disponible en cuatro tonos, deja los labios suaves y nutridos, con un efecto voluminizador, un toque de color y un acabado brillante y natural con efecto brillante, recubierto con partículas brillantes similares a los diamantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *