Zapping transmitirá la edición 2024 de “La fiebre del memo

Este sábado 03 de febrero, Zapping será la plataforma oficial de esta fiesta que reúne a más de 45 mil personas en el Club Hípico de Santiago.

Zapping, la cableoperadora online, será la plataforma oficial de la versión 2024 de La Fiebre del Memo, uno de los eventos más multitudinarios del país, y tendrá una emisión de varias horas para llevar este evento a todos sus suscriptores del país.

Zapping tendrá cobertura de los dos escenarios y un backstage centrado en recoger impresiones y declaraciones de los participantes y artistas del evento.

La transmisión comenzará alrededor del medio día y se extenderá por más de 10 horas en vivo desde el Club Hípico de Santiago. Todos los suscriptores de Zapping podrán ver la denominada “fiesta del verano” por Zapping Channel, canal 17 disponible en todos los planes y sin costo adicional al precio de cada plan.

Además, los suscriptores podrán revivir toda la jornada gracias a una selección de todos los artistas de forma individual gracias a la funcionalidad “momentos” que llevará directamente al inicio de cada una de las presentaciones.

Los artistas de la jornada

La versión 2024 de “La Fiebre del Memo” contará con artistas y agrupaciones de renombre en uno de los eventos más grandes y populares del país en su versión veraniega.

Entre los confirmados se encuentran Jowell & Randy, Los Auténticos Decadentes, Jere Klein, Amar Azul, Agrupación Marilyn, Santaferia y Grupo Alegría. El festival comenzará al mediodía y se extenderá hasta la 01:00 horas.

La presencia de Jowell & Randy es uno de los principales atractivos del festival. La dupla de reggaeton, que cuenta con más de 20 años de carrera, presentará sus éxitos más recientes, como “Soy una gárgola”, “Eh Oh Eh Oh”, “Sensación del bloque” y “Dos Palgas”.

Los Auténticos Decadentes, por su parte, también serán una de las bandas más esperadas. El grupo argentino, que cuenta con una trayectoria de más de 30 años, interpretará sus clásicos, como “La Guitarra”, “No Me Importa el Dinero” y “Corazón”.

En total serán más de 15 artistas que se presentarán a lo largo del día.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *