Lifetime celebra el mes del amor con las exitosas películas románticas “Locos de amor 1 y 2”

Las comedias musicales que batieron récords de taquilla en Perú, muestran historias de amores y desamores, donde las protagonistas enfrentarán situaciones tragicómicas que se mezclan con inolvidables canciones románticas que harán suspirar y cantar a la audiencia.

Dos películas que son para verlas una y otra vez, con las que la audiencia de Lifetime sin duda se volverá loca de amor cantando los temas más conocidos de los 80 con la familia, los amigos, amigas y las parejas.

GRAN ESTRENO SÁBADO 3 Y DOMINGO 4 DE FEBRERO  10PM MEX-VEN / 9PM COL / 23HS ARG-CHI  

Lifetime da inicio al mes más romántico del año con los estrenos en dos noches seguidas de las películas “Locos de Amor” 1 y 2, dos comedias musicales que son para ver más de una vez y cantar al amor y al desamor. Ambas producciones exponen en tono tragicómico situaciones cotidianas que se dan en las relaciones de pareja como el replantearse de la mujer con la llegada de la menopausia, las rupturas, enfrentarse al despido del trabajo, los hijos, el reencuentro con el primer amor y las citas concertadas a través de aplicaciones.

Con un toque de humor, el hilo conductor de las situaciones sentimentales de ambas películas lo llevan conocidas baladas de los años 70 y 80 que fueron éxitos de artistas como el grupo Mocedades, Pimpinela, Camilo Sesto, Miguel Bosé y Marco Antonio Solis, entre otros. Todos temas que están en la memoria colectiva latinoamericana y que sin duda harán cantar a la audiencia de Lifetime y la transportará a aquellos días donde esas canciones sonaban en las radios de todo el continente.

Estamos muy entusiasmados y también muy orgullosos de seguir en Lifetime con nuestra tradición de contar con contenido original, con el talento más famoso en América Latina y con estas grandes producciones como Locos de Amor de Tondero Films en Perú. Nos enorgullece profundamente contar estas historias y poderlas traer a nuestra pantalla porque es un género light, simpático y que se suma a toda nuestra programación. Nunca hemos tenido musicales dentro del canal, pero estamos seguros que le va a encantar a nuestra audiencia porque son películas que les harán cantar y que se puede ver con toda la familia”, dijo Carmen Larios, Sénior VP de Estrategia de Contenido de Lifetime Latin America, durante la presentación a la prensa, donde también anunció que las películas estarán disponibles en portugués para mediados de año.

“Locos de Amor 1” es una comedia musical que logró superar el millón de espectadores a un mes de su estreno en Perú y cuenta las tragicómicas aventuras de Lucía, Viviana, Gloria y Fernanda, cuatro primas muy cercanas, las que juntas se apoyan para hacer frente a las diversas situaciones que les pone el destino como el divorcio, desilusiones amorosas o querer salir de la rutina en la que a veces se convierte la vida en pareja.

“Son personajes absolutamente cotidianos, muy reales, personajes que creo que cualquier persona se puede identificar. Si no estás del lado de las primas, estás del lado de los hombres y de las parejas, que también son unos actores peruanos maravillosos. Y creo que fue muy lindo, porque además ha sido de estas películas corales donde en realidad todos nos conocemos, todos tenemos mucha confianza. Cuando vean las películas van a sentir que hay una complicidad que es real porque nos conocemos mucho, nos queremos mucho, nos respetamos mucho y la verdad que todos mis compañeros son excelentes actores y han hecho un trabajo maravilloso. Yo estoy bien, bien, orgullosa de esta película”, dijo la actriz peruana Gianella Neyra, una de las protagonistas de Locos de Amor 1 durante la rueda de prensa con los medios Latinoamericanos.

Sobre el estreno en cines y el éxito de taquilla obtenido en Perú la actriz comentó “Fue increíble, era la primera vez para nosotros que la gente se levantaba de sus asientos, cantaba, gritaba. Había gente que la vio 8 y hasta 10 veces. Hemos tenido un récord de permanencia súper grande también en el momento que se estrenó la película. Es más, superamos el millón de espectadores, que en Latinoamérica no es algo tan fácil y en Perú menos. Así que la verdad que la gente se volvió loca con la película, creo que además la música trae una emoción que es enorme, como que la emoción entra mucho más rápido y cuando son estas canciones, que las has escuchado toda tu vida, que te han emocionado tanto, que te tienen tantas referencias de momentos amorosos tuyos, de historias, tu primer novio… Son tantas las referencias con esas canciones, que no hay forma de verlas sin que te emociones o no te identifiques de alguna manera. Creo que ese es el gran éxito de locos de amor”.

La primera película fue producida por Tondero Films y cuenta un elenco de actores peruanos entre los que destacan Gianella Neyra, Rossana Fernández Maldonado, Lorena Caravedo, Jimena Lindo, Carlos Carlín, Gonzalo Torres, Nicolás Galindo, Giovanni Ciccia, Gonzalo Revoredo, Ana Cecilia Natteri, Claudia Berninzon y Stefano Salvini.

Su secuela, “Locos de Amor 2”, explora las complejidades del Amor y la superación, abordando lo que sucede con las personas después de una relación. Cómo se sobrellevan las separaciones, el amor en la madurez o cuando en una relación solo uno es el que quiere tener hijos.  Es una historia romántica que se complementa con baladas del recuerdo y que muestra que, a pesar de todo, la vida continúa, planteando que sí es posible enamorarse más de una vez. Esta película, también es producida por Tondero Films y su elenco cuenta con la actuación de Carlos Alcántara, Wendy Ramos, Johanna San Miguel, Paul Vega, Marco Zunino, Érika Villalobos, Vanessa Saba y el argentino Julián Gil, entre otros.

“Para mi estar en Locos de Amor 2 fue como un sueño cumplido porque conocía y seguía de mucho tiempo los proyectos de Tondero y veía la calidad que tenían. Tuve la oportunidad de ver la primera película y yo decía, no, ¡no puede ser, qué buena película, qué buena historia!, ojalá que en algún momento hagan la segunda, tercera parte y me llamen, aunque sea para abrir una puerta en una escena, porque me encantaría estar. Y ¿ves? cuando decretas las cosas y las pones como en la mira en el horizonte… Casualmente se me dio, me llamaron, me llamó Miki, el productor y me invitó a la segunda parte. Yo la verdad que no me lo podía creer porque, como les dije, tenía mucha ilusión de poderla hacer por la premisa de la primera película”, comentó Julián Gil en el evento virtual realizado por Lifetime para la prensa.

“Este es un proyecto familiar sobre todas las cosas. Creo que pocas veces, hoy en día, se hacen este tipo de proyectos en que se puede sentar toda la familia a verla. Y, por ejemplo, en mi caso, yo a veces la pongo solamente para escuchar las canciones, porque son canciones con las que crecí. Entonces para mí es como un tesorito, cada vez que me siento como medio nostálgico, un poquito bajoneado, pongo la película, y me sube la energía, la verdad que es maravillosa”, agrega el actor argentino.

A modo de anécdota Julián Gil compartió con los medios cómo sus redes sociales explotaron cuando se estrenó Locos de Amor 2.

“Cuando salió en Perú pasó algo genial, la gente me mandaba vídeos cantando desde el cine, o sea, estaban en el cine y así se grababan cantando las canciones. Y yo decía: esto la verdad es que es una locura. Creo que es parte de la magia que tiene esta película, nos lleva a la infancia, a la crianza y recuerdos muy bonitos de nuestra familia. Estoy segurísimo que nos va a pasar otra vez cuando la gente las vea en Lifetime el 3 y 4 de febrero porque esas canciones son himnos de amor, de nostalgia y del recuerdo”.

DESAFÍO EN REDES SOCIALES

Después de contar su experiencia en Locos de Amor, el actor Julián Gil invitó a la audiencia de Lifetime a sumarse a un reto en redes sociales.

“Todos los que vean la película y se graben cantando las canciones mías y me tagueen, me comprometo a hacer un reposteo de sus mensajes”. Desafío al que rápidamente también se sumó la Gianella Neyra.

PARA CELEBRAR EL DÍA DEL AMOR

Porque son para verlas más de una vez y cantarlas a todo pulmón Locos de Amor 1 y 2 se podrán ver nuevamente en Lifetime el 14 de febrero y así la audiencia podrá celebrar el día del amor cantando las canciones románticas que viven en la memoria y en los corazones de millones de latinoamericanos.

CANCIONES LOCOS DE AMOR 1CANCIONES LOCOS DE AMOR 2
Locos de Amor (Yordano)Vivir Así es Morir de Amor (Camilo Sesto)Bazar (Flans)Pobre Diablo (Emmanuel)Qué Sabe Nadie (Raphael)Piel de Ángel (Camilo Sesto)Quererte a Ti (Ángela Carrasco)A Esa (Pimpinela)Brindaremos por Él (Massiel)Dueño de Nada (José Luis Rodríguez)Si no te Hubieses Ido (Marco Antonio Solis)Carmín (Roxana Valdivieso)Ya te Olvidé (Yuridia)Cosas del Amor (Ana Gabriel; Vicky Carr)Eres Tú (Mocedades)Teorema (Miguel Bosé)Gloria (Umberto Tozzi)Solo con Beso (Ricardo Montaner)Quiero Ser (Menudo)  Locos de Amor (Yordano)Todo se Derrumbó (Emmanuel)Cómo te va mi Amor (Pandora)Quizás Simplemente te Regale un Rosa (Leonardo Favio)Lluvia (Eddie Santiago)A Quién le Importa (Thalia)Solo Pienso en Ti (Miguel Bosé)Hoy Tengo Ganas de Ti (Miguel Gallardo)Maldita Primavera (Yuri)Será Porque te Amo (Ricchi e Poveri)Vale la Pena (Marcos Llunas)Amante Bandido (Miguel Bosé)Te Amaré (Miguel Bosé)Tantos Deseos de Ella (Pooh)Un Montón de Estrellas (Polo Montañez)Yo no te pido la Luna (Daniela Romo)  

PLAYLIST EN SPOTIFY https://open.spotify.com/playlist/1k4MXEjf0oETMXRo3XlkR0?si=4f3307b525454288

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *