Una experiencia única de sabor: Así es la nueva hamburguesa de masa madre de Burger King

‘Tejano Masa Madre’ ya se encuentra disponible en todos los locales y en la app Mi BK, por tiempo limitado.

Una experiencia única para saborear este verano. Así es Tejano Masa Madre, la nueva hamburguesa de BURGER KING que destaca por ser una deliciosa apuesta culinaria que reafirma el compromiso del líder de las hamburguesas a la parrilla con el uso de ingredientes naturales en toda su oferta gastronómica.

La masa madre se ha convertido en un ingrediente muy popular en los últimos años debido a sus múltiples ventajas, que van desde entregar un delicioso sabor a las preparaciones y una mejor textura, hasta facilitar la digestión. Además, no necesita preservantes artificiales, lo que la hace más saludable.

Por todos esos beneficios, Burger King apuesta por la masa madre para lanzar su nuevo sándwich que incluye su exquisita hamburguesa 100% de carne, mayonesa, lechuga, tomate, queso fundido, tocino crujiente, pepinillos, salsa BBQ y cebolla.

La Tejano Masa Madre es una experiencia gastronómica de la marca que fue creada para satisfacer los antojos de los amantes de la comida y los sabores reales, y que presenta una combinación cuidadosamente seleccionada de ingredientes frescos y deliciosos.

El nuevo lanzamiento ya se encuentra disponible en todas las sucursales de Burger King. Descarga la APP “Mi BK”, pide tu Tejano Masa Madre o el combo que quieras, y accede a “coronitas” que luego podrás canjear por tus productos favoritos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *