Llega a Chile Jack Link’s, el snack proteico ideal

En sus dos presentaciones, Original Jerky y Teriyaki Jerky, es elaborado con cortes magros de carne 100% de vacuno y preparado a base de una receta de cocción lenta en ahumadores a leña.

JBS, líder mundial en la producción de alimentos a base de proteínas, trae a Chile un nuevo producto de reconocida fama internacional.

Se trata de Jack Link’s, un sano y exquisito snack que apunta a transformarse en el mejor compañero de todas aquellas personas que buscan una colación ideal, de sabor delicioso y alto contenido de proteína.

Jack Link’s, con más de tres décadas de tradición, es elaborado con 100% carne de vacuno, seleccionada de cortes premium magros con bajo nivel de grasa.

A esta carne de alto valor nutricional, se le adiciona una mezcla única de condimentos y especies naturales que le otorgan un sabor y textura incomparables.

Se comercializa en empaques individuales de 60 gramos, que están disponibles en dos presentaciones: “Jack Link’s Original Jerky” y “Jack Link’s Teriyaki Jerky”.

La primera está preparada con finas rebanadas de carne premium de res sazonada, cocinada lentamente y ahumada con maderas. En tanto, Jack Link’s Teriyaki Jerky incorpora un toque de salsa Teriyaki, lo que le otorga un sabor único.

Jack Link’s ya se encuentra disponible en los principales supermercados del país y en tiendas especializadas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *