Tres actividades fáciles y divertidas con el nuevo Galaxy Z Flip5 de Samsung

El recién lanzado smartphone plegable de Samsung, Galaxy Z Flip5, ofrece toda la versatilidad que sólo un dispositivo de diseño único puede proporcionar. Manteniéndose fiel a su icónica forma, la nueva Flex Window del smartphone es ahora más grande -3,4 pulgadas- y ofrece un montón de oportunidades para expresarse y mostrar el estilo, creando un mundo mucho más cool y divertido. Por eso Samsung ha enumerado tres actividades que se vuelven aún mejores con el nuevo Galaxy Z Flip5. ¡Mira!

Toma las mejores fotos

Las funciones selfie del Galaxy Z Flip5 han sido mejoradas y la nueva Flex Window ofrece la experiencia de cámara más versátil en un smartphone. Puedes acceder a la aplicación directamente desde Flex Window para tomar, revisar e incluso borrar tus fotos. Es fácil alternar entre modos de cámara y temporizadores, establecer dimensiones o decidir qué fotos conservar, todo ello a través de Flex Window. Imagínate esto: te tomas una selfie en modo retrato, haces zoom en los pequeños detalles para ver el resultado y seleccionas tus fotos favoritas sin siquiera tener que abrir el teléfono. Increíble, ¿verdad?

Para tomar un selfie con la cámara trasera, los usuarios también pueden utilizarFlex Windowpara ver la sonrisa y postura antes de sacar las fotos. Además, la función de estabilización de la cámaraSuper Steady (Super Estabilización)garantiza fotos fluidas incluso en movimiento, mientras queAuto Framing(Encuadre Automático)no deja a nadie fuera de la foto. Con las funciones de Nightography mejoradas para optimizar las tomas con poca luz y el zoom digital 10X, podrás seguir expresando tu creatividad en cualquier lugar, en cualquier momento y desde cualquier ángulo.

A tono con tu personalidad y aspecto
Creado para que te expreses y con un diseño innovador lleno de funciones personalizables, el Galaxy Z Flip5 está disponible en colores Menta, Grafito, Crema y Lavanda, buscando representar diferentes personalidades, que se pueden destacar aún más con la personalización deFlex Window. Puedes elegir entre una gran variedad de relojes o marcos gráficos, así como definir widgets para acceder a información variada de forma rápida y sencilla. Con la nuevaFlex Window, cada centímetro de tu pantalla puede estar totalmente dedicado para ti.

Otra gran característica de personalización es la nuevaFundaFlipsuitque, además de proteger tu dispositivo, admite una tarjeta NFC intercambiable que te permite combinarFlex Windowcon diseños de fundas. ¡Imagina poder personalizar el aspecto de tu smartphone para que combine con tu atuendo del día!

Y con el diseño compacto de Galaxy Z Flip5, podrás llevar tu estilo a todas partes, transportarlo en cualquier bolsillo o cartera y disfrutar lo mejor de una experiencia con tu celular plegable.

Responde mensajes, controla la música y mucho más

Flex Windowde Galaxy Z Flip5 va más allá y puede agilizar cualquier rutina cotidiana. Además de sus funciones habituales, como consultar las notificaciones o acceder a los ajustes rápidos, ahora puedes navegar por tu historial de llamadas y chats. ¿Has pensado alguna vez en responder los mensajes sin ni siquiera abrir el celular? ¡Pues es posible! Con el teclado QWERTY puedes consultar y responder llamadas o mensajes; además de controlar Widgets, como el tiempo o el mercado de acciones y música, todo ello mientras el celular sigue cerrado.

Para sacar el máximo partido de Galaxy Z Flip5, entraaquíy consulta las mejores ofertas para comprar tu celular plegable cuanto antes.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *