Torneo de pádel más importante del mundo llega por primera vez al país y comienza preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile

  • Las 50 mejores parejas del mundo, tanto en hombres como en mujeres, disputarán un pozo que alcanza el medio millón de euros.
  • Los clientes de Banco de Chile podrán adquirir de forma exclusiva las entradas con un 25% de descuento desde las 12:00 horas de este jueves 15 de febrero.

Entre el 27 de mayo y el 2 de junio de este año el pádel nacional vivirá una verdadera fiesta. Durante esa semana, los mejores deportistas del planeta en esta disciplina llegarán por primera vez a nuestro país para disputar el Premier Pádel Chile 2024. Se trata de una fecha del único circuito oficial de pádel profesional, que contará con la participación de los españoles Arturo Coello, Ariana Sánchez y Marta Ortega, así como el argentino Franco Stupaczuk, entre muchas otras figuras de la disciplina deportiva con mayor arrastre del último tiempo a nivel global.

El evento —que se desarrollará en el Movistar Arena y que es válido por la Federación Internacional de Pádel (FIP)— es organizado por Pala Tour y cuenta con el apoyo de Banco de Chile como main sponsor. La preventa de entradas comenzará desde las 12:00 horas de este jueves 15 de febrero en exclusiva para clientes de Banco de Chile, a través del sistema PuntoTicket, con un descuento del 25% en el valor de la entrada.

“Traer el principal torneo profesional de pádel del mundo a nuestro país no puede ser más que sinónimo de orgullo. Ha sido un trabajo largo, pero que hoy comienza a dar sus frutos, ya que tener a las y los mejores jugadores del planeta, en el recinto más adecuado para este tipo de eventos de clase mundial, no hace más que reforzar el impulso que ha tenido el pádel en nuestro país y que esperamos siga por muchos años más”, sostiene Fanny Espinoza, directora ejecutiva del Premier Pádel Chile 2024.

“En 130 años de historia hemos puesto un foco y compromiso especial en fomentar el deporte y apoyar a los deportistas, porque sabemos los beneficios que tiene para el desarrollo de las personas y de la sociedad. Es un orgullo para Banco de Chile ser parte de este importante evento de carácter mundial, que sin duda marcará un antes y un después en el desarrollo de este deporte a nivel nacional”, señala Claudia Herrera, gerente de la División Marketing y Banca Digital de Banco de Chile.

La venta de entradas al público general, en tanto, comenzará una vez agotada la preventa exclusiva para clientes de Banco de Chile o el sábado 17 de febrero a las 12:00 horas, y tendrán un costo diario desde los $12.000, más cargo por servicio. Para aquellos que deseen disfrutar de todos los encuentros durante la semana completa, se ofrecerán abonos cuyos precios oscilan entre los $178.200 y $267.300, más cargo por servicio.

“Es muy importante recordar que el Premier Pádel Chile 2024 es de Categoría P1, es decir, el segundo en importancia en el calendario mundial, el cual repartirá 500.000 euros entre las y los jugadores. Esta cifra es incluso superior a la que entregan los torneos de tenis realizados en el país”, agrega Fanny Espinoza.  

Claudia Herrera, a su vez, destaca que el apoyo de Banco de Chile al debut del Premier Pádel en el país se suma al compromiso y patrocinio que la entidad financiera mantiene con un grupo de destacados deportistas nacionales. En este listado figuran, entre otros, la Selección Chilena de Rugby, “Los Cóndores”; el tenista Alejandro Tabilo; la nadadora de aguas gélidas Bárbara Hernández, conocida como la “Sirena de hielo”; los voleibolistas de playa Marco y Esteban Grimalt, y los tenistas en silla de ruedas Alexander Cataldo y Macarena Cabrillana, reciente doble campeona en singles y dobles en Indian Wells, Estados Unidos.

Además de Chile, la gira en Latinoamérica del Premier Pádel 2024 se completará con fechas en México y Argentina, ambos Categoría P1. Además, también visitará Paraguay y Venezuela, con fechas Categoría P2.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *