¿Semana Santa en Santiago? Los mejores antojos marinos están en Uber Eats

En la categoría pescados y mariscos de Uber Eats hay más de 400 restaurantes con una amplia variedad de opciones para disfrutar este fin de semana largo.

La Semana Santa de 2024 trae consigo el primer fin de semana largo del año. Si bien algunos optarán por salir de la ciudad, para quienes elijan quedarse en Santiago, Uber Eats ofrecerá distintas opciones de pescados y mariscos para disfrutar sin salir de la capital.

A continuación algunas recomendaciones para disfrutar de la mejor gastronomía marina en los restaurantes de la capital:

  • Rocoto: Restaurante  especializado en pescados, mariscos y platos tradicionales de la gastronomía peruana. Durante Semana Santa, tendrá  30% de descuento en sus ceviches: champiñones, de pescado, mixto (pescado y mariscos), de salmón al apio, atún nikkei  y afrodisíaco.
  • La Perla del Pacífico: Restaurante con una gran variedad de platos de mariscos, carnes y pescados, con especialidades como la Merluza al ajo negro chilote. Tendrá un 30% de descuento en el Congrio Saltado durante el fin de semana largo.
  • Puerto del Alto: Marisqueria y cantina que ofrece preparaciones inspiradas en las caletas y puertos chilenos. Durante Semana Santa, tendrá un 30% de descuento en su ceviche mixto.
  • Pescados Capitales: Con más de 21 años de experiencia este restaurante clásico peruano ofrece diferentes menús de pescados y mariscos. Contará con un 30% de descuento en el Ebi Furai + Makai Avaricia.

Son más de 400 restaurantes los que están disponibles en la categoría  “Pescados y mariscos” en la app, donde los usuarios/as podrán encontrar una gran variedad de opciones. Todo ello con la comodidad y seguridad que se puede obtener con un solo click.

Para elevar incluso más la experiencia, se recomienda revisar los horarios de atención de cada local antes de realizar un pedido, ya que por el fin de semana largo pueden variar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *