¡Redoble de precisión! Conoce los nuevos integrantes de la familia Precisely

La familia de Precisely, My Brow Pencil el lápiz n°1 en cejas a nivel mundial, creció y presenta dos nuevos aliados para una rutina doblemente precisa. Se trata de “Precisely, My Brow Detailer” y “Precisely, My Brow Wax”

En Benefit no se eligen favoritos, pero si lo hicieran, “Precisely, My Brow Pencil” definitivamente estaría en el top 5. ¿Por qué? Porque los fans no se cansan de hacerlo, y no hay momento en el que no sea un éxito de ventas. El producto reconocido por delinear, definir y rellenar las cejas con precisión tiene diversos colores que se adaptan a cada ceja, posee una punta delgada, es resistente al agua, cepillo incorporado y brinda 12 horas de fijación. Es tan exitoso, que se vende 1 cada 7 segundos. Así que, naturalmente, la prestigiosa marca de maquillaje quiso ampliar la familia.

Conoce “My Brow Detailer” y “My Brow Wax”

“Precisely, My Brow Detailer”: Sabemos que para lograr una obra de arte en las cejas todo está en los detalles. Por lo mismo, este lápiz de punta ultrafina para dar detalle pelo a pelo, tiene como objetivo entregar dimensión y profundidad a las cejas. Su punta, es la más pequeña que existe en el mercado -con tan solo 0.8 mm- ideal para trazar líneas súper delgadas y precisas. Asimismo, cuenta con seis colores que se adaptan a todos los colores de cejas.

Posee fórmula cremosa, es resistente al agua y cuenta con un protector incorporado para proteger su punta al momento de aplicarlo. Tiene 12 horas de duración.

Para conseguir mejores resultados, el lápiz sólo se debe girar hasta que la punta esté al nivel del tubo protector transparente. Se aconseja aplicar al inicio y final de las cejas trazos ligeros para agregar profundidad y dimensión. Luego, sólo hay que difuminar con su cepillo.

“Precisely, My Brow Wax”: Esta será tu nueva opción para obtener cejas pigmentadas y controladas. Este gel fija, brinda un color intenso y atrevido con resultados instantáneos. Asimismo, tiene 12 horas de fijación, es a prueba de sudor y manchas y también posee un cepillo de doble cara para una aplicación que ayuda a que el color se adhiera a las cejas, dejándolas en el lugar apropiado. Existen 12 tonalidades.

¿Cómo lograr excelentes resultados? Sólo se deben cepillar las cejas con movimientos cortos y ascendentes, utilizando el lado plano de la brocha para agregar el color. Para esculpir las cejas de la forma que más guste, se debe utilizar el lado curvo.

Ahora, ¡todos juntos para un look perfecto!

Para lograr unas cejas definidas, se debe hacer lo siguiente:

PASO 1: Delinea, define y rellena las cejas con “Precisely, My Brow Pencil”.

PASO 2:  Agrega detalles y dimensión al inicio y fina de tus cejas con “Precisely, My Brow Detailer” usando movimientos ligeros y suaves.

PASO 3:  Aplicar “Precisely, My Brow Wax” de forma ascendente usando el lado plano del aplicador para agregar un color intenso y fijación, para dar la forma de tu preferencia utiliza el lado curvo del aplicador.

Encuentra los nuevos lanzamientos y entérate de todos los detalles en los córners de Benefit en tiendas Falabella y en www.falabella.com  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *