¡Recién salido del horno! Nutra Bien! lanza nueva línea de Brownies y Galletas altos en proteínas

Siempre a la par con las tendencias alimenticias, Nutra Bien! anunció el lanzamiento de dos productos innovadores y únicos en el mercado chileno: Brownies y Galletas, altas en proteínas.

Buscando satisfacer la creciente demanda post pandémica de alimentos más nutritivos, Nutra Bien! presentó la Línea Protein con su Galleta Chocochip Protein y Brownie Protein, hechos a base de proteínas de arveja, arroz y haba, siendo, a la vez, una excelente fuente de fibra.

“A través de una meticulosa investigación y desarrollo, descubrimos una gran oportunidad en el formato snack del mundo dulce. Por ello, hemos infundido con éxito proteína de estas legumbres en nuestras galletas y brownies, creando un snack funcional pero indulgente, reconocido por su calidad y alto contenido nutritivo”, expresa Santiago Pastrián, gerente de Marketing de Ideal Chile.

En detalle, las Galletas Chocochip cuentan con 14 gramos de proteínas por porción mientras que el nuevo Brownie Nutra Bien contiene 6g de proteínas por porción, 60% más que el Brownie Tradicional. Además, siguiendo la recetas originales de Nutra Bien!, ambos productos están preparados con cacao o chips de chocolate reales. 

El lanzamiento de estos productos responde a la creciente tendencia al consumo de alimentos ricos en proteínas, con mayor variedad de productos e innovación en el área. Según estudios, las barras proteicas representaban el solo el 8% del mercado total de las barras en 2020, elevándose a 35% en tres años.

Así, Nutra Bien! busca llegar a un nuevo pasillo en los supermercados y almacenes, dirigiendo estos productos únicos en el mercado chileno a un nuevo segmento de consumidores, dirigidas no sólo a los atletas, sino también a los consumidores cotidianos que se esfuerzan por elegir alimentos más nutritivos, preparados con ingredientes naturales y de calidad, sin perder el sabor característico del snack.

Los alimentos ricos en proteínas ofrecen una amplia gama de beneficios para la salud, como el crecimiento muscular, la conservación de un metabolismo saludable, fortalecimiento del sistema inmunológico y la mantención de  cabello, piel, uñas y huesos sanos.

Finalmente, como parte de Grupo Bimbo, Nutra Bien! pretende expandir su Línea Protein alcance más allá de las fronteras nacionales, planeando introducir estos productos pioneros a otros países donde está presente.

Tanto las Galletas Chocochip Protein y Brownie Protein de Nutra Bien! estarán estarán disponibles en puntos de venta como supermercados Líder, OXXO, Ok Market y en los principales almacenes y minimarket de la Región Metropolitana, Viña del Mar y La Serena.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *