Papa Johns sella alianza con Savory para ampliar su oferta a nivel nacional

La asociación busca ofrecer a los clientes una mejor experiencia con la incorporación de la reconocida marca de helados en todas las tiendas de la cadena de pizzerías a lo largo de Chile.

Papa Johns, la cadena de pizzerías más importante del país, anuncia una alianza estratégica con Savory, una de las compañías de helados más relevantes de Chile, a contar de este año.

Este hecho, permitirá a Papa Johns introducir una gran oferta de productos Savory en todas sus tiendas, permitiendo a sus clientes elegir entre distintas variedades de helados para acompañar sus pizzas favoritas. Por consiguiente, este acuerdo representa un hito significativo en el compromiso que asume Papa Johns de proporcionar a sus consumidores la mejor experiencia gastronómica del mercado.

Con el respaldo de reconocidos productos de la empresa de helados, como La Cremería, Chomp y los bombones Pura Fruta, los clientes de Papa Johns podrán disfrutar de una amplia gama de postres familiares en el menú, además de otras variedades individuales, como los helados Mega, Danky y Kriko, por mencionar algunos.

Constanza Collado, Gerente Comercial de Papa Johns Chile, destaca la importancia estratégica de esta alianza: “A través de asociaciones como esta, reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer experiencias excepcionales y acompañar a nuestros consumidores con grandes momentos. Estamos emocionados de unir fuerzas con Savory, una marca emblemática en la industria de los helados en el país, para así llevar la mejor calidad a cada rincón de Chile”.

Asimismo, Bernardita Hernández, Gerente de Marketing de Savory, también se refiere al acuerdo: “Estamos contentos de seguir ampliando nuestro alcance, a través de alianzas como esta que nos permiten seguir entregándole a los chilenos y a sus familias momentos de disfrute, frescura y entretención, ya que año a año en Savory buscamos sorprender a nuestros consumidores con innovadores productos para todos los gustos”.

De esta manera, la colaboración con Savory refuerza la posición de Papa Johns como líder en la categoría, destacando la importancia de asociarse con marcas top de línea para brindar la máxima calidad a sus clientes. Esta iniciativa no solo busca ampliar la oferta de productos, sino también fortalecer la conexión con los consumidores por medio de experiencias culinarias del más alto nivel.

Savory, con 65 años de excelencia en la creación de helados en Chile, comparte la visión de ofrecer productos de gran calidad que enriquezcan las experiencias gastronómicas de los consumidores de Papa Johns en todo el territorio nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *