Luis Slimming & Marcelo Valverde: Llegan a Gran Arena Monticello en su primer gran show juntos

  • Ambos comediantes triunfaron en los festivales más importantes de nuestro país; Luis Slimming en Viña del Mar y Marcelo Valverde en el Festival del Huaso de Olmué.
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket.

El próximo viernes 7 de junio se vivirá una noche llena de risas, chistes y anécdotas a cargo de Luis Slimming y Marcelo Valverde, quienes vienen bajando de dos importantes escenarios de nuestro país, donde realizaron exitosas presentaciones. Ahora, ambos tienen la misión de armar sus nuevas rutinas y amasar lo que serán sus shows oficiales del 2024 y  para eso han preparado un show especial, en donde pondrán a prueba y en exclusiva parte de los nuevos guiones con sus seguidores en Gran Arena Monticello.

Marcelo Valverde, que se presentó en el Festival de Olmué, deslumbró con un show de comedia pura, con un contenido transversal, tocando temas de actualidad, de su vida en Arica, costumbres familiares y nostalgia noventera, rutina con la que el público empatizó y disfrutó de comienzo a fin.

Luego fue el turno de Luis Slimming,  quien realizó un show histórico en el escenario más importante del país. Su paso por Viña no dejó a nadie indiferente, ya que logró desmenuzar una rutina para todo el público con un contenido muy surtido y con una velocidad abismal. El denominado nuevo “Rey del chiste corto” vuelve a los grandes escenarios con este show junto a su partner y amigo Marcelo Valverde.

Un encuentro de alto calibre, un evento que sólo se verá en algunas ciudades del país, para que articulen junto a sus seguidores la nueva etapa que se les viene a los destacados comediantes nacionales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *