Los Inolvidables de siempre celebrarán el día de la madre en Monticello

  • Los ídolos de La Nueva Ola han recorrido gran parte del país interpretando las canciones que han dejado huella en el público nacional.
  • El conjunto de destacados artistas están realizando el tour “A 60 años de los ’60” por distintas ciudades de Chile.
  • Entradas a la venta por el sistema Topticket

Luego de las exitosas presentaciones que Los Inolvidables de Siempre han realizado en Gran Arena Monticello, la agrupación regresa al recinto de espectáculos a celebrar el Día de la Madre el próximo domingo 12 de mayo desde las 17.00 horas. Las entradas están disponibles por el sistema Topticket.

José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, junto a la gran cantante y actriz Gloria Benavides, se encuentran realizando la exitosa gira “A 60 años de los ’60” por diferentes ciudades de Chile y el domingo será el turno de visitar San Francisco de Mostazal.

La gira “A 60 años de los ’60” fue creada para realizar un homenaje a todos los actores que participaron en esta época de oro de la música chilena, que como pocas veces traspasó fronteras para llevar sus hits alrededor de todo el continente.

En esta serie de shows, Los Inolvidables de Siempre realizan un completo recorrido musical por las diferentes etapas de La Nueva Ola e interpretando las canciones que han marcado a varias generaciones, muchos de ellos fanáticos de este grupo de artistas desde sus inicios.

Durante este renovado espectáculo, José Alfredo Fuentes, Wildo, Germán Casas, los Hermanos Zabaleta y Gloria Benavides van apareciendo en escena para cantar como solistas junto a la Orquesta del Maestro Horacio Saavedra, pero también hay diversos espacios donde comparten sobre el escenario, contando anécdotas, cantando e interactuando con el público.

El tour que están realizando, cuenta con una puesta en escena de nivel internacional, donde destacan visuales con tecnología punta y la mejor calidad de sonido, además de increíbles sorpresas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *