La nueva serie Galaxy S24 se convierte en la cámara de acción oficial de Red Bull Magnitude

La competencia digital de surfistas mujeres será documentada con la nueva serie de smartphones impulsados con Inteligencia Artificial de Samsung

Samsung ha iniciado una nueva colaboración con Red Bull como cámara de acción oficial de varios eventos de sus eventos durante 2024, empezando por Red Bull Magnitude, una competencia femenina de surf pionera en su género que se realizará desde el 1 de enero al 29 de febrero de 2024. El nuevo Galaxy S24 Ultra con tecnología impulsada por la Inteligencia Artificial, captura a las atletas mientras se enfrentan a grandes olas y a un vasto océano, todo ello con un premio de 50.000 dólares.

“Con Galaxy AI, nos propusimos reinventar lo que puede hacer un smartphone y ofrecer a los consumidores una nueva e impresionante experiencia móvil en la serie Galaxy S24”, dijo Olga Suvorova, Vicepresidenta de Mobile eXperience Marketing de Samsung Electronics America. “Asociarnos con Red Bull nos permite destacar las impresionantes capacidades de zoom de Galaxy S24 Ultra en escenarios extremos, ya sea capturando atletas en su máximo rendimiento o disfrutando de un tiempo de inactividad”.

No sería un concurso Red Bull sin una competencia de talla mundial. Por eso, la cámara de 200 MP del Galaxy S24 Ultra está disponible para fotografiar la experiencia deportiva. Gracias a nuestro motor ProVisual, un completo conjunto de herramientas basadas en IA, Galaxy S24 Ultra maximiza la libertad creativa ofreciendo nuestra experiencia de cámara más potente y optimizada. Para un nuevo tipo de fotografía llena de acción, captura contenidos nítidos desde la orilla con un aumento de 100x con nuestro Quad Tele System y el zoom digital mejorado. El Galaxy S24 Ultra también está repleto de las funciones necesarias para cubrir la competición del día a la noche. La captura de imágenes con poca luz permite capturar a los atletas antes de salir a una gran marejada, incluso mientras sale el sol. Cuando termina el día, aún tiene la carga necesaria para tomar algunas instantáneas nocturnas, gracias a su batería de larga duración.

En su tiempo libre, los atletas Izzi Gómez y Laura Enever están sacando el máximo partido al Galaxy S24 Ultra, tomando los dispositivos en sus propias manos para crear contenido para las redes sociales tanto dentro como fuera del agua. Tanto si confían en el estabilizador óptico de imagen (OIS) para conseguir un disparo estable como si comparten sus fotos favoritas en las redes sociales con calidad Full HDR, el Galaxy S24 Ultra está diseñado para capturar recuerdos de valor incalculable, en cualquier momento.

Permanece atento para ver quién se lleva el primer premio a finales de marzo, y no te pierdas todas activaciones de infarto que se vienen este año con Red Bull.

¿Qué es Redbull Magnitude?

Red Bull Magnitude es una competencia dirigida exclusivamente a mujeres surfistas de olas grandes de todo el mundo, ya sean novatas o reconocidas en el mundo del surf. Además, tiene la particularidad de ser una competencia digital, porque las atletas documentan sus propias olas y muestran las mejores capturas a los jurados. De esta forma, las cámaras cumplen un rol fundamental en el resultado de la competencia y este año, la nueva serie Galaxy S24 aportará a las atletas precisión y tomas nítidas.

Para más información sobre los últimos dispositivos de Samsung, como Galaxy S24 Ultra, Galaxy S24 Plus y Galaxy S24, visita Samsung.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *