La Fête presenta una colección que rinde homenaje al amor en todas sus formas

Este 14 de febrero la marca referente de chocolates premium en Chile, lanza una edición limitada de bombones para quienes buscan endulzar esta fiesta, y celebrar el amor en todas sus formas.

Se acerca el Día del Amor, también conocido como el Día de San Valentín, una celebración marcada en los calendarios de muchas parejas que rinden homenaje a su amor en esta fecha, y también por las personas comparten junto a sus seres queridos o que celebran el amor propio. Para aquellos que no saben qué regalar en este día, La Fête Chocolat presenta una colección que rinde homenaje al amor en todas sus formas.

La Fête de L’Amour, La fiesta del amor en español, es una edición limitada de bombones en una icónica caja en forma de corazón que la chocolatería presenta cada año, pero con un nuevo y exclusivo diseño. Esta colección incluye una cuidadosa selección de los bombones emblemáticos de La Fête y cinco bombones edición limitada en forma de corazón y rellenos de dulce de leche, praliné de avellana, ganache de chocolate leche y bitter con frutos del bosque, crema de lúcuma y crema de caramelo.

Asimismo, para esta celebración, la chocolatería también cuenta con una colección de bombones sin azúcar añadida, y los productos favoritos de sus clientes que también estarán vestidos para la ocasión, como sus clásicos Dragée.

“Invitamos a todos a vivir un dulce 14 de febrero festejando el amor propio, el amor de pareja, el amor que tenemos por nuestros amigos y por nuestra familia, con esta inigualable colección, tan esperada por los fanáticos La Fête”, comenta Francisca Santa María, Directora de Marketing de La Fête Chocolat. Esta edición limitada ya está disponible en todas las tiendas La Fête Chocolat de Arica a Punta Arenas, así como en su página web lafetechocolat.com con despacho express, programado y con retiro en tienda

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *