“¿Faltó salsa en la nueva Big Mac?”: NotCo enciende las redes con atrevida colaboración junto a Fabrizio Copano

A través de redes sociales, el comediante puso a prueba  la nueva hamburguesa de McDonalds el día de su lanzamiento en Estados Unidos, admitiendo que quedó con gusto a poco porque “le faltó salsa”. Su opinión fue escuchada por la compañía Plant-Based, que le envió un exclusivo regalo que replica, sin ingredientes animales, el famoso aderezo de la cadena: NotMayo Special Sauce.

El comediante chileno radicado en Estados Unidos, Fabrizio Copano, comentó en sus redes sociales que fue a probar la Double BigMac, un nueva versión de la clásica hamburguesa de McDonalds lanzada este miércoles en el país norteamericano. ”Como es doble, se supone que debería tener el doble de salsa ¿no? Es lo lógico. La estoy revisando y no tiene el doble de salsa. Entonces yo no sé si acá en Gringolandia hay algún Sernac donde uno pueda ir a alegar. Esa es mi queja”, expresó en su stories de instagram, desatando polémica.

Pero la historia continúa. NotCo, la compañía chilena líder en el uso de IA y productos Plant-Based, quiso sorprender a Copano con el envío de su nueva NotMayo Special Sauce. Esta deliciosa salsa en base a pepinillos y eneldo, replica la de la icónica Big Mac, y se distingue por estar desarrollada exclusivamente con ingredientes de origen vegetal. “Grande NotCo, se pasaron, la velocidad en que la mandaron, impresionante. Esta gente necesitamos para el país”,  cerró Copano en un video.

La compañía, también  en sus redes sociales, explicó esta iniciativa y colaboración con el comediante, dejando en claro el motivo detrás de la disruptiva acción. Así, la foodtech aprovechó este importante lanzamiento para desarrollar este producto en tiempo récord.

Max Silva, Country Manager de NotCo en Chile, comentó: “Siempre estamos escuchando a las personas y aquí vimos una oportunidad genial para poner a prueba a nuestro equipo de desarrollo y a nuestra tecnología de inteligencia artificial. Fue así como nos pusimos a trabajar y rápidamente logramos crear esta Special Sauce, que está increíble y que seguramente puede satisfacer a los que quedaron con gusto a poco”.

Este no es el primer ejemplo de la capacidad de NotCo para innovar rápidamente en respuesta a las tendencias y necesidades de los consumidores. El año pasado, en conmemoración al “Día de la Marihuana” el 20 de abril, la compañía lanzó la NotMayo Weed Sensation, una mayonesa vegetal experimental que incluía aceite de cannabis para festejar el popular “4:20”.

NotMayo Special Sauce no tiene una fecha oficial de comercialización, pero según NotCo, su disponibilidad en los comercios nacionales dependerá de la respuesta del público en las redes sociales. Max Silva añadió que “si la gente se entusiasmó con la idea y quieren tenerla en sus casas… Why Not? Quizás pronto les tengamos novedades…”.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *