¿Este Día del Amor quieres un peinado suave, brillante y sedoso? Usa el Serum Original de la marca John Frieda y verás la diferencia

Muchas mujeres suelen arreglar su cabello para una cita perfecta en el 14 de febrero, Día del Amor. Para destacar con un look fresco y cuidado y ayudarte a lograr peinados manejables, sedosos, brillantes, sin frizz y acabado ideal la marca John Frieda te ofrece su icónico Frizz Ease Serúm Original 6 Efectos. ¡Este regalo es para ti!  

Serum Original 6 Efectos: Llega con su fórmula icónica actualizada, diseñada para el cabello con frizz de mediano a grueso. Su fórmula elimina instantáneamente el frizz mientras previene la ruptura y los cabellos sueltos, para crear peinados duraderos. Con su nueva infusión de aceites de argán, coco y moringa, hidrata las hebras para transformar un cabello seco y quebradizo en estilos suaves y lisos. Cabe destacar que este producto cuenta con protección térmica (hasta 200C).

Es libre de parabenos y adecuado para los niveles de frizz de medio a grueso.

Modo de uso: Para un resultado perfecto humedece el cabello y aprieta el dispensador de suero una vez en la palma de la mano y frota una mano contra la otra. Esparce uniformemente en todo el cabello, evitando las raíces. Usa menos o más dependiendo de la longitud y el grosor del cabello. No debe enjuagarse.

¡Ahora también puedes utilizarlo en cabello seco! Para hacerlo, reduce la cantidad de uso y aplícalo solo en las áreas objetivo.

Puntos de Venta: Supermercado Jumbo. Farmacias Ahumada, PreUnic y Tottus.

Precio referencial: $8.990

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *