Douglas, La Noche y Diego Urrutia llegan a los escenarios de Enjoy

Destacados artistas nacionales e internacionales estarán presentes en losde Enjoy para brindar la mejor experiencia a todos sus clientes.

Le damos la bienvenida al mes de Abril y Enjoy vuelve con todo con una completa parrilla de artistas, humoristas y tributos de alta calidad que buscan entretener a todos los asistentes.

Para comenzar el mes, el viernes 5 de abril, a partir de las 21:00 horas se presentará Douglas con sus grandes éxitos como “Recomencemos” o “Sigo Romantico”. Los precios de las entradas rondan de los diez mil a quince mil pesos, dependiendo de la ubicación. Ese mismo día, a las 23:00 horas, el cantante chileno, Pablo Herrera realizará un show gratuito a quienes canjeen su entrada al casino.

El sábado 6 de abril Veronica Villarroel será la artista que se subirá a los escenarios a partir de las 21:00 horas. Acompañando a ese día, habrá un tributo a Sting, que hará recordar canciones como “Fields of Gold”, “Shape of my Heart”, entre otras canciones del artista britanico.

Para el sábado 13 de abril, a las 21:00 horas se presentará el clásico grupo Los Galos. También, el domingo 14, la cantante chilena Daniela Castillo se presentará junto a sus grandes éxitos a partir de las 21:00 horas. La artista con triple disco de oro, deleitará al público de Enjoy con “Te dejo ir” y más sencillos.

Para conmemorar al gran Akira Toriyama, creador de la serie animada Dragon Ball, el viernes 19 de abril Enjoy ha preparado un concierto sinfónico con los más grandes éxitos que contiene la serie. Para el sábado 20, habrá dos shows de alta calidad. El primero, a partir de las 21:00 horas, el humorista Diego Urrutia, ganador de la gaviota de oro en Viña 2022 hará reír al público de Enjoy. Además, se subirá al escenario el tributo a Raphael, el gran artista con éxitos como “Mi gran noche”.

Por último, para cerrar con broche de oro el mes de abril, Enjoy espera con presentaciones de calidad. El cantante suizo, Pablo Meneguzzi, será quien haga cantar a todo pulmón con sus sencillos el día jueves 25 de Abril. Para finalizar, el sábado 27, el famoso grupo chileno, La Noche, se subirá al escenario para hacer bailar a todo el público con “Quiero ser libre”, “Que nadie se entere” y muchas más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *