¿Dónde ir a ver la final del Super Bowl?

Pensado para los fanáticos del deporte, la música y la cerveza fría, este domingo desde las 18:00 horas se desarrollará el evento Super Bowl Sunday Funday en el parque principal del Hotel Sheraton Santiago para ver la esperada final del Super Bowl.

El Super Bowl se ha transformado en un gran panorama para disfrutar con amigos. O mejor, con decenas de fanáticos que vibran con el fútbol americano. Y nada mejor que hacerlo frente a una gran pantalla, carta de tragos y comida estilo americana.

Esto es precisamente lo que ocurrirá este domingo 11 de febrero en el patio del hotel Sheraton de Santiago, donde se realizará el evento Super Bowl Sunday Funday, al que se espera lleguen decenas de entusiastas para disfrutar toda la emoción de esta gran final que disputará Kansas City Chiefs versus San Francisco 49ers.

Al aire libre, en el Parque Bohio del hotel Sheraton Santiago, y con el cerro San Cristóbal de fondo, estarán dispuestas una serie de mesas y lounges justo frente a una pantalla gigante y un gran sistema de sonido. En un panorama familiar, apto para todas la edades, ya que el espacio cuenta además con juegos para niños.

Como es tradición, en el entretiempo del Super Bowl se realizará un show musical, el que este año estará protagonizado por el éxito de ventas Usher, reconocido por temas como Burn, My Boo y Yeah!

El evento contará con DJ en vivo, concursos, carta de tragos y comida al estilo estadounidense.

Coordenadas:

Evento: Super Bowl Sunday Funday

Dónde: Parque Bohio – Sheraton Santiago Hotel & Convention Center

Cuándo: domingo 11 de Febrero 2024 de 18:00 a 24:00 horas

Entradas disponibles en Passline

La entrada incluye una cerveza de 500cc

*Menores de 12 años no pagan

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *