Desenreda el pelo húmedo sin tirones

Que no te pillen las vacaciones, los paseos a la playa o los días de piscina sin tu cepillo Tangle Teezer, especial para peinar y desenredar el pelo mojado.

El pelo cuando está húmedo es mucho más frágil que cuando está seco, la fibra capilar es más débil y puede romperse con más facilidad, sumado a que uno de los mayores retos es poder desenredarlo suavemente para evitar daños. La línea de cepillos Wet Detangling de la marca británica Tangle Teezer, es ideal para usar después de la ducha, playa, piscina e incluso para aplicar acondicionadores, tratamientos o mascarillas.

Llévalo contigo y te hará la vida más fácil, ya que siempre logra desenredar todo tipo de cabellosy ¡sin dar tirones!. De verdad, que si aún no lo has probado, te va a encantar.

Gracias a su tecnología patentada de dientes en dos niveles -largos y cortos- que se curvan, flexionan y deslizan fácilmente, el cabello se desenreda mucho más rápido y suave, además, las puntas se deterioran menos y las hebras capilares no se quiebran. Para ser exactos son 325 dientes, los más largos son los que desenredan y eliminan los nudos mientras que los cortos son los responsables de dar brillo, suavidad y atenuar el frizz.

A diferencia de otros modelos de la marca, este diseño cuenta con mango para un mejor cepillado y control bajo el agua.

Dentro de la gama Wet destaca la versión Large, de mayor tamaño; de hecho, es un 20% más grande que la versión normal. Fue formulado para cabellos más largos, gruesos y de mayor volumen. Tiene 108 dientes más y un mango un poco más largo, todo para un desenredado más rápido y eficiente.  También existe la versión Naturally Curly para cabello crespo y Fino y Frágil para cabellos débiles y/o dañados.

La recomendación es usar tu Wet Detangler de abajo hacia arriba. Es decir, comienza desenredando las puntas, después la zona media y por último, la raíz.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *