Cupido está en el aire con las nuevas bebidas de San Valentín

  • Encuentra tu match ideal con el menú especial de San Valentín de Starbucks®; disponible por tiempo limitado.
  • Starbucks invita a sus clientes a difundir el amor en esta temporada

Starbucks Chile, socio minorista autorizado local operado por Alsea, está listo para cautivar corazones en San Valentín presentando su nueva y seductora bebida, disponible en todas las tiendas del país, del 09 al 15 de febrero.

Diseñada para enamorar perdidamente a sus clientes, Cupido Frappuccino® Frutilla & Menta es una cautivadora bebida que promete una espectacular fusión de sabores, creando una experiencia encantadora para disfrutar con aquellos que más queremos.

Para aquellos cautivados por combinaciones de sabores frescos y emocionantes, Starbucks® Cupido Frappuccino® Frutilla y Menta es el compañero perfecto para celebrar. Esta nueva y deliciosa bebida es una perfecta fusión de mocha blanco, frutillas, leche y menta, una verdadera experiencia sensorial para celebrar la temporada. Resplandeciendo en tonos de rojo romántico y coronada con crema batida, sus sabores dulces y cremosos son la combinación perfecta para estos días.

Starbucks® Cupido Frappuccino® Frutilla y Menta fue creada por partners de mandil verde en la tienda Starbucks Bosques de Aragón en la Ciudad de México, México. Desarrollada por 15 partners durante un periodo de dos semanas y media, la bebida está inspirada en la deliciosa base de la mocha blanco En medio de un interesante proceso de experimentación, los partners se entregaron a decorar, degustar y ajustar para crear una bebida que encarna el espíritu de la temporada.

“Somos expertos en cultivar la inspiración, transmitiendo cada Espresso con ideas frescas y sirviendo innovación en cada taza. Nuestra conexión es el impulso que alimenta este proceso creativo, creando un ambiente donde las ideas florecen naturalmente”, destaca Soledad Fantuzzi, gerente de marketing Starbucks Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *