Centro de Montaña El Colorado y Farellones ofrece un inédito Early Booking con descuentos de un 40% para la temporada de invierno 2024

Los Centros extenderán esta oferta hasta el 31 de enero, la cual incluye precios 2023 en estadías y un 40% de descuento en escuela, rental y tickets.

El verano se sigue disfrutando en los Centros de Montaña de la zona central y la zona sur. Cientos de personas se encuentran disfrutando tanto en El Colorado en Santiago, como en el Centro de Montaña Pillán en Pucón y Centro de Montaña Volcán Osorno en Puerto Varas.

Pero en la montaña ya trazan líneas para lo que será la temporada de invierno, donde esperan también contar con miles de visitantes fanáticos de la nieve.

Por lo mismo y hasta el 31 de enero, Centro de Montaña El Colorado y Farellones cuentan con un espectacular Early Booking con un 40% de descuento en distintos productos.

Esta inédita acción apunta a que las personas logren vivir una inolvidable estadía de montaña y puedan desde ya reservar un departamento en el cual poder descansar luego de una intensa jornada de ski o bien deleitándose con el inigualable entorno.

Además de asegurarse el hospedaje con tarifas 2023, la promoción también invita a gozar de un 40% de descuento en la compra de tickets El Colorado y Farellones, rental y escuela.

Reserva ahora y podrás acceder a los siguientes beneficios:

En Centro de Montaña El Colorado:

  • 40% dcto. Ticket día temporada alta, categoría mayor. Válido para usar cualquier día de la temporada de invierno 2024.
  • 40% dcto. Arriendo de equipo completo (Ski + Botas + Bastones o Tabla de Snowboard + Botas)
  • 40% dcto. Clases Particulares 1 hora en la Escuela de Ski & Snowboard El Colorado.

En Centro de Montaña Farellones:

  • 40% dcto. Entrada a Farellones categoría general (Desde 1,21 mts. de altura). Acceso a todas las actividades, excepto clases de ski y arriendo de equipo. Válido para utilizar durante la temporada de invierno 2024.
  • 40% dcto. Entrada a Farellones categoría menor (1 a 1,20 mts. de altura). Acceso a todas las actividades, excepto clases de ski y arriendo de equipo. Válido para utilizar durante la temporada de invierno 2024.

Para más información, no olvides visitar nuestro sitio web www.estadiademontana.com/inicio  y nuestras redes sociales @elcoloradofare y @farellonescentrodemontana.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *