Cantando Aprendo a hablar llega a Gran Arena Monticello

Domingo 24 de marzo / 16.00 horas

La destacada agrupación Cantando Aprendo a Hablar, formada en 1989 por fonoaudiólogas chilenas, llega a Gran Arena Monticello con el show llamado “El Mundo de Cantando Aprendo a Hablar”, donde mostrarán los grandes éxitos que han cosechado en los más de 30 años de trayectoria musical. Las entradas están disponibles en el sistema Topticket.

“El mundo de Cantando Aprendo a Hablar” es un show mágico, lleno de música, baile y alegría donde estarán presentes Los Exploracolores, La Banda, Conejo Barrigón y el Lobito Caulimón, quienes harán que los asistentes viajen por un mundo cargado de aprendizaje, lleno de aventuras y sorpresas para los niños y también para los adultos, ya que será una instancia para volver a su infancia.

Cantando Aprendo a Hablar surge por las necesidades de las fonoaudiólogas Aída Pohlhammer, Myriam Pinto y Pamela Cotorás en el trabajo que realizaban con sus pacientes. Las  profesionales crearon canciones para estimular y apoyar el desarrollo del lenguaje de los niños desde los primeros meses de edad.

La popularidad de este proyecto musical ha traspasado generaciones y los ha posicionado como líderes nacionales tanto en educación como en entretenimiento infantil. La alta fidelidad del público posiciona a su canal de YouTube con más de 4 millones de suscriptores. También su éxito es evidenciado en redes sociales y en la cantidad de suscriptores que tienen en la plataforma Spotify.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *