Banda chilena Hermanos Lucían presentará en Mall Sport tributo a Bob Marley y recordará la historia de sus mejores éxitos

  • Este espectáculo gratuito de música en vivo, que transportará a sus asistentes a la cálida y húmeda isla de Jamaica, se realizará el 14 de febrero en el sector Laguna del centro comercial enfocado en deporte y experiencias.

Aires de reggae se respirarán en Mall Sport el próximo 14 de febrero ya que la Banda Chilena Hermanos Lucían, recordará los grandes éxitos de Bob Marley a través de un tributo que transportará a los asistentes a la cálida y húmeda isla de Jamaica.

Las famosas canciones Three Little Birds, Is This Love, Buffalo Soldier, Could You Be Loved, entre otras, se escucharán en un show sin costo en el sector Laguna del centro comercial enfocado en el deporte. Para presenciar este show, que comenzará a las 20.00 horas y durará aproximadamente 1:15 hrs., se podrá reservar mesa o ver desde el borde de la laguna.

Al respecto el gerente general de Mall Sport, Marko Djulic señaló que “elegimos realizar este tributo a Bob Marley y rendirle un homenaje a quien es considerado uno de los mayores exponentes del reggae y la música jamaicana. Decidimos realizarlo en esta fecha por dos motivos. El primero es porque corresponde al mes de su natalicio y segundo por el estreno de la película “One love” que saldrá en los cines el 14 de febrero”.

Cabe señalar que este show de la banda chilena Hermanos Lucían, tiene como voz principal al carismático cantante y actor chileno Francisco «Pipo» Gormaz”. Es un espectáculo de música en vivo que cuenta con más de 15 años de experiencia y ha sido presentado en los más variados escenarios, festivales y eventos de nuestro país.

“Esperamos que lleguen aproximadamente 1,000 personas a ver este reconocido tributo que tiene una puesta en escena inolvidable, y que recorre la historia de las canciones más emblemáticas del principal precursor del reggae. Estamos seguros que este show en vivo, que realizará esta importante banda nacional, les entregará a quienes asistan una experiencia única, con famosas, alegres y relajantes canciones en un ambiente rodeado de áreas verdes y buena onda”, finalizó Marko Djulic.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *