Atrévete con el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural Bioré

Quizás estés familiarizada con los usos del carbón activado ya que se ha vuelto popular no solo en productos para el cuidado de la piel, sino también en suplementos, pasta de dientes, planes de desintoxicación e incluso tendencias alimentarias como el café o el helado. Si bien todavía queda mucho por aprender sobre esta sustancia natural, es conocida por extraer y absorber toxinas, lo que la convierte en un excelente ingrediente para la limpieza de los poros. De hecho, posee muchos beneficios para la piel, siempre que se utilice de forma adecuada. Esta guía puede ayudarle a aprender más sobre el carbón activado, incluido qué es, cómo funciona y dónde puede encontrarlo.

¿Qué es el carbón activado?

En primer lugar, el carbón activado es diferente del carbón que se utiliza para un asado. Si bien ambos se producen calentando un producto orgánico a temperaturas muy altas, el carbón activado se calienta dos veces para que produzca su característica gran superficie con muchos poros, lo que le permite absorber una cantidad significativa de impurezas. El resultado es un producto acabado con un color negro intenso natural y muy absorbente.

El carbón activado es un absorbente de impurezas. Se utiliza en la purificación del agua para eliminar metales y contaminantes nocivos, lo que hace que el agua sea más segura para beber y también más sabrosa. Durante muchos años, incluso los profesionales médicos lo han utilizado para absorber rápidamente las toxinas y venenos ingeridos, evitando que el cuerpo los absorba. Por eso, cuando se usa como parte de una rutina de cuidado de la piel, el carbón activado funciona como un imán para extraer toxinas, suciedad y grasa de la piel y los poros.

Beneficios del carbón activado

Si tienes problemas con las espinillas, los puntos negros y los poros obstruidos en general, podrías ver mejoras importantes en la piel agregando este elemento a tu rutina de cuidado de la piel.

1. Extrae las impurezas: El carbón vegetal es conocido por su capacidad para absorber cantidades impresionantes de toxinas, especialmente en relación con su tamaño. Recuerda, cada vez que te tocas la cara, estás transfiriendo gérmenes y bacterias a tu piel. Sólo un poco de este carbón puede eliminar la acumulación de poros, lo que da como resultado una piel más sana y hermosa.

2. Elimina el exceso de aceite: Demasiada grasa en la piel puede ser un problema, ya que a menudo provoca puntos negros, poros obstruidos y brotes. El uso de productos fortificados con carbón activado puede ayudar a controlar el exceso de grasa e incluso combatir la piel grasa, lo que significa que, en primer lugar, es posible que se desarrollen menos granos.

3. Limpia y desintoxica profundamente: El carbón activado actúa como un imán para extraer las toxinas y la suciedad de los poros, lo que le permite lograr una limpieza más profunda que muchos productos de limpieza tradicionales. El uso de productos con este elemento en una rutina de cuidado de la piel puede purificarla y prevenir las espinillas al eliminar la suciedad y las toxinas, limitar el exceso de grasa y prevenir la acumulación de poros. Con este tipo de prevención y tratamiento, podrás disfrutar de menos brotes y una piel más despejada.

Limpiadores

No importa cuál sea tu tipo de piel o sus características, siempre se debe limpiar el rostro dos veces al día para mantener un cutis despejado y saludable. Elegir un limpiador elaborado con ácido salicílico y carbón puede ayudarte a combatir la piel grasa y el acné de manera más eficiente. Estos productos limpian profundamente y penetran los poros para detener los brotes. Son una excelente opción para el uso diario, especialmente después de haber sudado.

Una alternativa recomendada por la Doctora Lisette Bravo, dermatóloga chilena, es el Limpiador Profundo de Poros con Carbón Natural Bioré, innovador limpiador negro que produce espuma blanca y se enjuaga sin dejar residuos. Gracias a su tecnología japonesa purificadora de la piel, ayuda a extraer y atrapar 2 veces más la suciedad y las impurezas que con un limpiador básico. Uno de sus principales beneficios es que te da resultados desde el primer uso, deja una textura suave, es hipoalergénico y es tan suave que puede usarse a diario.

Precios de referencia: $5.499

Lugar de venta: Supermercado Jumbo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *