Atracciones imperdibles y refrescantes para despedir el verano en Fantasilandia

  • Únete a la diversión total y alivia el calor en los últimos días de la temporada estival con las nuevas atracciones de Fantasilandia.

Con tan solo un par de semanas para que termine febrero, las personas se encuentran buscando los mejores panoramas y experiencias para disfrutar los últimos días de las vacaciones de verano. En caso de que estés o vengas a la Región Metropolitana, sin duda alguna, uno de los panoramas más llamativos y completos es visitar Fantasilandia.

El Parque de Diversiones más grande del país se prepara para cerrar la temporada estival de la mejor manera, entregándole una dosis máxima de entretención y adrenalina a sus visitantes. Para esto, durante esta temporada, Fantasilandia estrenó dos novedades imperdibles, una enfocada en el público familiar y otra ideal para lidiar con los días de calor.

Nuevo “Pulpo” de Fantasilandia

Esta atracción es perfecta para toda la familia y constituye una novedad para aquellos que no tuvieron la oportunidad de conocer el Pulpo que marcó la inauguración de Fantasilandia en 1978. Diseñado con el objetivo de ofrecer una experiencia emocionante y divertida. Para aquellos que no han visitado el Parque de Diversiones en muchos años, representa una oportunidad de revivir recuerdos inolvidables.

Nuevas Zonas de Agua

Estas son zonas diseñadas para ofrecer a los visitantes una experiencia refrescante, utilizando elementos que proporcionan agua de diversas formas, incluyendo atomizada, en chorros y descargas, teniendo como objetivo principal brindar a los asistentes la oportunidad de soportar las altas temperaturas de este verano, mientras disfrutan de la diversión característica de Fantasilandia.

Es importante destacar que el agua utilizada en estas instalaciones es tratada y recircula, cumpliendo con los estándares de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.

Para lo que queda del verano, hasta el 3 de marzo, el Parque de Diversiones funcionará todos los días desde las 12:00 hasta 20:00 horas.

Los valores de las entradas compradas en el sitio web son los siguientes:

  • Desde 1,40 metros (sábado, domingo y festivos) $19.990.
  • Desde 1,40 metros (lunes a viernes) $17.990.
  • Hasta 1,40 metros (todos los días) $7.990.
  • Hasta 90 centímetros (todos los días) gratis.
  • 60 años o más (todos los días) $9.990

También durante la temporada de verano existirán promociones por compras a través del sitio web, pero se recomienda corroborar la disponibilidad ya que son con cupos limitados

  • Pack Familiar 2 Desde 1,40 m. + 2 Hasta 1,40 m. (todos los días) $44.990
  • Promo amigos 5 x 4 (martes, miércoles, jueves, sábado, domingo) $71.960.
  • Promo amigos 6 x 4 (lunes y viernes) $71.958.
  • Promo 40 años o más (todos los días) $9.990

La venta de promociones es sólo a través del sitio web www.fantasilandia.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *