Artel y Librería Nacional se unen para llevar esperanza y creatividad a niños y jóvenes afectados por incendios

  • Una especial colaboración que buscó entregar momentos de distracción y creatividad en medio de los tiempos difíciles que siguen viviendo cientos de familias en la ciudad jardín.
  •  La actividad se llevó a cabo junto a la Dirección del Departamento Cultural de la I. Municipalidad de Viña del Mar, para fomentar la resiliencia y sobre todo llevar esparcimiento comprometidos con la educación y el desarrollo de los menores participantes.

En un esfuerzo conjunto, por brindar apoyo y optimismo a los afectados por los recientes incendios en la Ciudad Jardín, la reconocida empresa chilena Artel se ha asociado con Librería Nacional para organizar una jornada especial en el Centro de Acogida que está funcionando provisoriamente en el Liceo Bicentenario de la ciudad, para llevar momentos de esparcimiento y expresión a los niños y jóvenes que actualmente se encuentran damnificados tras haber perdido hogares y pertenencias con los graves incendios ocurridos hace ya un par de semanas.

La jornada realizada este miércoles, se trató de una experiencia enriquecedora y llena de actividades divertidas. Dos talleres de manualidades que se programaron durante el día, el primero al mediodía y el segundo a las 16:00 horas, ofreciendo a los participantes la oportunidad de explorar su creatividad y expresarse a través del arte. Estos talleres no solo sirvieron como una necesaria distracción, sino también como una forma de fomentar la resiliencia y la esperanza en estos tiempos de tantas dificultades para todo el núcleo familiar de los cientos de personas afectadas.

Los equipos de Artel y Librería Nacional estuvieron presentes durante toda la jornada, brindando su apoyo y acompañamiento a los niños y jóvenes asistentes. Además de los talleres de manualidades, se realizaron otras actividades diseñadas para crear un ambiente acogedor y de distracción, con el objetivo de dejar una impresión nos sólo positiva, también duradera soslayando su actual momento.

“En momentos de adversidad, es fundamental unirnos como comunidad para brindar apoyo y solidaridad a aquellos que más lo necesitan”, expresó Alfonso Aguirre, gerente de Marketing Corporativo de Artel. “Por eso hoy nos sentimos orgullosos de poder colaborar en esta iniciativa con Librería Nacional, esperando esta ocasión pueda llevar una luz de esperanza y alegría a los niños y jóvenes perjudicados por los incendios en Viña del Mar”, finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *