Vuelve a clases con estilo

Te presentamos una guía con muy buenas opciones para hacer del retorno de tus hijos a las salas una experiencia especial, divertida y con diseños únicos.


Con la llegada del nuevo periodo escolar, la emoción de reencontrarse con amigos y revivir esos momentos especiales se hace presente en la vida de cada niño. Por esto, es fundamental comprender la importancia de estas instancias, no sólo en términos de aprendizaje académico, sino también como una oportunidad para crear experiencias con sus compañeros de aula.

La etapa previa a la fecha de entrada al colegio siempre llega acompañada de una mezcla de emociones, como la expectativa de retomar esas conversaciones que quedaron pendientes durante las vacaciones, o bien, la alegría de reencontrarse con esa persona especial.

Asimismo, lo mejor de volver a la escuela tiene que ver con esas conversaciones en el recreo, compartiendo galletas, sándwich o fruta picada, riendo, jugando y disfrutando de esos momentos únicos que nos unen.

Para acompañar a tus hijos en este emocionante regreso a clases, hemos preparado un catálogo diseñado para satisfacer todas sus necesidades. Desde prácticos set de cubiertos escolares, perfectos para las horas de almuerzo, hasta originales timbres para que personalicen sus apuntes, nuestra selección está pensada para garantizar que inicien el nuevo año académico lleno de energía y estilo.

Entendemos que cada estudiante tiene sus propios gustos y requerimientos. Por lo mismo, a continuación presentamos una variedad de productos que se ajustan a todas las preferencias y presupuestos.

MARCADOR DE MOCHILA ESCOLAR

Este colorido marcador es ideal para marcar el bolso de tu hijo cuando vaya al colegio.

$1.990

SET ADHESIVOS MULTIUSO

Este set incluye adhesivos que marcan cualquier objeto o superficie. Vienen con una lámina protectora que asegura la durabilidad de lo que escribas, evitando que se borre con el tiempo.

$2.490

GOMA PARA BORRAR ELÉCTRICA

Esta innovadora goma eléctrica permite borrar de manera eficiente y precisa. Es perfecta para estudiantes que buscan un borrado limpio sin dañar el papel.

$3.990

SET DE TIMBRES ESCOLARES

Añade un toque divertido y personalizado a las notas con este set que cuenta con una variedad de timbres con diferentes diseños, son perfectos para la creatividad en proyectos escolares.

$4.690

ESTUCHE CON CIERRE

Mantén los artículos de papelería de tus niños organizados y seguros con este estuche.

$4.990

SACAPUNTAS ELÉCTRICO

Este sacapuntas ofrece una manera rápida y eficiente de mantener los lápices en perfecto estado. Garantizarán un afilado preciso y uniforme.

$5.990

SET DE CUBIERTOS

Dale un toque de alegría a las comidas con este set de cubiertos. Está compuesto por un tenedor y una cuchara que no solo tienen un diseño práctico y duradero, sino que también prometen convertir cada bocado en una aventura.

$5.990

LONCHERA PREESCOLAR

Esta lonchera cuenta con interior térmico que mantiene los alimentos en la temperatura adecuada y con una correa ajustable para fácil transporte. Incluye un área especial para marcar, asegurando que siempre vuelva a casa.

$6.990

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *