The Calling: crimen y religión la nueva serie del creador de Big Little Lies

Universal+ no deja de sorprender y suma un nuevo título a su catálogo anunciando el estreno de The Calling, el drama donde el dogma ayudará a resolver los más impresionantes casos policiales en la ciudad de Nueva York.

Universal+ anuncia el estreno de The Calling, un drama policial con tintes religiosos creado por David E. Kelley, padre de la exitosa serie Big Little Lies y ungido por la dirección del ganador del Oscar y Emmy, Barry Levinson, quien estará a cargo de los dos primeros episodios de la serie.

The Calling acompaña los pasos del detective neoyorquino Avraham Avraham (interpretado por Jeff Wilbusch, recordado por su paso por “Poco Ortodoxa”), cuyo superpoder a la hora de descubrir la

verdad es la fe en la humanidad. Abrazado a su credo y principios religiosos, Avraham transcurrirá los 8 episodios de esta primera entrega, confiando en su creencia para resolver los casos criminales más complejos que azotan a la ciudad de Nueva York.

“Estoy orgulloso de interpretar a un detective judío que es religioso”, dice el actor Jeff Wilbusch, de nacionalidad israelí y religión judía, que interpreta a Avraham. “Es magnífico tener una serie así y creo que es una historia importante para contar”.

Basada en la exitosa novela “The Missing File”, de Dror Mashani, es la primera entrega de la saga literaria protagonizada por el personaje Avraham Avraham.

¡No te pierdas el estreno de The Calling muy pronto por Universal+!


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *