Tendencia 2024: Shorts y bermudas de denim

En estos días de calor, un infaltable en el clóset femenino son los shorts, ideales para estar más frescas. Por eso Wados creó una amplia línea de shorts y bermudas, con diferentes largos, telas, colores y estilos para este verano 2024, donde todas podrán encontrar más de uno para lucirse en esta época.  

Y por supuesto las prendas de denim están muy presente durante todo el año, y el verano no es la excepción. Es así como en todo clóset femenino este verano 2024, sí o sí, debe tener al menos un short o bermuda de denim, ya que son una prenda básica que puedes combinar de muchas formas. Para un día relajado, puede ser con una polera y zapatillas, para una ocasión un poco más formal quedan perfectos con una blusa y unas sandalias con taco.

Puedes encontrarlos en distintos tonos de azules, ya sea con un diseño clásico o con detalles, como por ejemplo, rasgados o degradados, que harán que tu look sea único. Además puedes elegir la pretina que más te acomode.

Si prefieres lucir una prenda más larga, los bermudas son tu solución. Estos son ideales para un look ejecutivo no formal, que es una tendencia bastante fuerte en el último tiempo. Los puedes encontrar en tonos clásicos, como el blanco, negro, beige, entre otros, por lo que son un gran aliado para crear un look con estilo. Estos son una buena opción para quienes no les gusta tanto mostrar sus muslos y que se sienten más cómodas con una prenda más larga.

¡No lo pienses más! ¡Atrévete a ocupar shorts y bermudas en tus looks veraniegos tanto en la ciudad como en la playa!

Descubre más prendas, diseños y tendencias en www.wados.cl y en el instagram @WadosChile

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *