Swarovski presenta la tiara que iluminará El baile de la ópera de Viena 2024

La Tiara Swarovski, que durante décadas ha engalanado a las debutantes en el Baile de la Ópera de Viena, uno de los eventos más prestigiosos en el calendario social europeo, ha sido revelada hoy.

Diseñada por la Directora Creativa Global de Swarovski, Giovanna Engelbert, la tiara de 2024 está inspirada en las joyas imperiales austriacas y la familia de joyas Mesmera de Swarovski. Cada pieza está meticulosamente elaborada con 233 cristales transparentes en cortes variados, que caen desde piedras de gran tamaño hasta cortes más pequeños.

Brillando con grandeza, las piedras de cristal de la tiara están elegantemente dispuestas como bailarinas en una pista de baile y están elaboradas para resplandecer con cada movimiento a la luz.

Mientras las 160 debutantes de este año se deslizan hacia la Ópera Estatal de Viena tomadas del brazo de sus acompañantes para la ceremonia de apertura, sus diademas Swarovski las coronarán con un resplandor fascinante.

Es una tradición que ocupa un lugar icónico en el patrimonio austriaco, y en el legado de Swarovski, que ha creado las tiaras de las debutantes durante casi 70 años.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *