Skechers inaugura nueva tienda en Punta Arenas, convirtiéndose en la más austral del mundo para la compañía

La marca californiana continúa su plan de expansión para potenciar sus categorías de calzado, ropa y accesorios, apoyando el crecimiento en regiones.

Con una inauguración que contó con la presencia de Michael Greenberg, Presidente de la compañía, y altos ejecutivos de Chile y Estados Unidos; así como también el Sr. Claudio Radonich, Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas; y representantes de Espacio Urbano, Skechers Chile abrió su nueva tienda que representa un gran hito al ser la tienda más austral del mundo para la compañía.

Cristián Donghi, Country Manager Skechers para Chile, Perú y Colombia, destaca la importancia de estar presentes en Punta Arenas y contribuir al desarrollo de la ciudad, ya que, de esta manera, se amplía la oferta de productos para toda la familia en esta zona extrema del país.

“Para nosotros, la inauguración de esta tienda en Espacio Urbano Pionero de Punta Arenas representa un avance en nuestro plan de descentralización y acercamiento de la marca a más personas a lo largo de todo Chile.  Nos tiene muy orgullosos el interés y la buena recepción que han tenido las nuevas aperturas”, comentó.

La tienda cuenta con 270m2 y tendrá una amplia variedad de colecciones, entre ellas: Outdoor, UNO, Court Classics, Streetwear, Slip-Ins, Sport, Running, Pádel, entre otras, además de ropa y accesorios tales como calcetines, lentes, botellas de agua, mochilas, jockeys, relojes y artículos de limpieza para calzado.

“Estamos muy contentos con la apertura de la primera tienda Skechers, la cual forma parte del nuevo Espacio Urbano Pionero, convirtiéndose así en la más austral del mundo para la marca, con la mejor oferta en calzado para grandes y chicos. Nos enorgullece la llegada de esta marca porque reafirma la promesa de traerles a nuestros vecinos la mejor experiencia”, señala Felipe Recabal, Gerente Comercial de Espacio Urbano.

La tienda contará también con la nueva colección Back to School, que además de una variedad amplia de zapatos y zapatillas escolares, suma calcetines y mochilas perfectas para esta vuelta a clases.

Esta nueva tienda la encuentras en Mall Espacio Urbano Pionero, ubicado en Av. Eduardo Frei Montalva 1.110, local 18, Punta Arenas.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *