Ríndete ante la energía y comodidad de la colección “Renuévate” de Palmers

La nueva colección está compuesta con materiales nobles para la piel, que llaman a la calma y ayudan a conciliar el sueño. Encuéntrala en tiendas o visitando palmers.cl

Despidiendo marzo, con su carga de reajustes y el retorno a la rutina, nos sumergimos gradualmente en los primeros compases de un nuevo año. Estamos listos para abrazar los desafíos y las oportunidades que este período nos presente.

En ese sentido y con el fin de renovar las energías en esta primera parte del 2024, Palmers se enorgullece en presentar su última colección, “Renuévate”. Esta colección está marcada por la sinergia entre la necesaria calma y comodidad para encarar los desafíos que este año nos trae.

“Renuévate” destaca por la combinación de telas naturales y orgánicas, así como materiales nobles para la piel, confeccionados con algodón, microfibra y poliamida. Los colores neutros y tonos pasteles crean una atmósfera serena y acogedora, perfecta para conciliar el sueño y relajarse después de un día agitado.

Desde 1920, Palmers ha sido reconocida por la calidad de su algodón. La mayoría de nuestros productos de algodón se confeccionan con algodón peinado, una elección que asegura una experiencia de uso excepcional en términos de comodidad, confort y calidad. Esta fibra, más larga que el algodón convencional, ofrece una resistencia al uso superior, mayor durabilidad, reduce significativamente la formación de motas y conserva los colores de forma prolongada.

La colección ofrece una amplia variedad de productos para mujer, donde destacan los pijamas de jersey de algodón, petos deportivos, bralettes, distintos fits de calzones y los calcetines no show ideales para un look casual.

¿Y para los hombres? ¡La nueva colección de Palmers, apuesta por su línea Be Eco que cobra vida con materiales naturales y sostenibles! Desde el suave algodón orgánico hasta el innovador bambú y el resistente cobre, cada prenda está diseñada pensando en el confort y el cuidado del medio ambiente. Además, con el poliéster reciclado, disfrutarás de una sensación térmica óptima, ligereza y secado rápido, ideal para tus momentos deportivos. ¡Explora nuestros bóxers, slip, pijamas y calcetines y descubre el equilibrio perfecto entre estilo, comodidad y sostenibilidad en cada detalle!

Renueva tu estilo y energía con la colección “Renuévate” de Palmers. Disponible en todas nuestras tiendas y a través de nuestro sitio web palmers.cl.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *