Rexona da un paso más con “Mujeres, nunca bajemos los brazos” y una media maratón para la historia

La marca continua visibilizando las complejidades y apoyando a las mujeres en su desarrollo deportivo y personal
Rexona reafirma su compromiso con las mujeres, apoyándolas no sólo en cada movimiento, sino también en sus luchas y desafíos diarios. Bajo el lema “Mujeres, nunca bajemos los brazos”, la marca volverá a ser parte de un evento histórico: la primera media maratón exclusivamente para ellas.
El increíble hito comenzará en el Estadio Nacional, con dos opciones de distancia para que todas puedan ser parte: 7 y 21 kilómetros. Este evento deportivo, servirá como una muestra de la fortaleza, la mancomunión y la libre expresión de miles de mujeres que desafían estereotipos y superan barreras.
“Sabemos que no bajar los brazos es más que una acción física, es una forma de vida. De manera constante, los deportistas muestran una resiliencia impresionante al enfrentar cada desafío. Con el Women’s Night Out y muchas otras actividades ya se ha demostrado la potencia que tienen las mujeres y ahora, en esta Media Maratón, queremos seguir reforzando ese mensaje, no solo con nuestros productos, sino también inspirándolas a seguir adelante”, señaló Sonia Coscia, Marketing Manager Personal Care, Unilever Chile
Rexona estará presente acompañando a todas las corredoras a través de diversas acciones enfocadas en apoyar y motivar a no rendirse, demostrando que no importa el desafío, la marca nunca las abandonará. Así, las participantes no sólo sentirán el respaldo de un antitranspirante eficaz, sino también el de una gran comunidad que cree en ellas.
El entrenamiento previo de Rexona: Una oportunidad para generar comunidad
Con el objetivo de impulsar la participación a esta carrera, la marca junto con Gabriela Dallagnol y Laura Sosa, hicieron un plan de entrenamiento previo donde más de 40 mujeres, participaron de 7 sesiones de entrenamientos, para llegar más preparadas a esta histórica maratón. Además, estas instancias sirvieron para que cada participante pueda compartir sus experiencias e historias de resiliencia, generando una comunidad que rompen con lo establecido y se desafían a sí mismas.
Apoyando a las mujeres más allá del deporte
Con “Mujeres, nunca bajemos los brazos”, Rexona no sólo las protege en sus actividades físicas, sino que también visibiliza la resiliencia que demuestran en su desarrollo deportivo. Rexona quiere ser parte del cambio, inspirando a romper barreras y alcanzar su mejor versión.