Renueva ahorrando: liquidación de temporada en tienda Flex de Vitacura

Sin duda, marzo es un mes de grandes gastos para muchos. Consciente de esto, Flex anuncia su esperada “Gran Liquidación por Cambio de Temporada” en su tienda ubicada en Nueva Costanera 3629, Vitacura, del jueves 21 al sábado 23 de marzo.

·      Una de las grandes atracciones será el colchón PetFlex, pensado en los amantes de las mascotas y que estará disponible por tan solo $4.990 para aquellos que realicen compras durante el evento.

El tercer mes del año, trae consigo no solo la transición hacia una nueva estación, sino también la carga de gastos que conlleva. Con la intención de aliviar este peso, Flex organizó una liquidación, que contará con una gran variedad de productos con descuentos irresistibles. Según explica Francesca Seitz, gerente comercial de Flex, “esta es una excelente y única ocasión para adquirir productos de calidad a precios realmente accesibles”.

“Con una amplia selección de más de 300 productos en descuento, nuestra liquidación presenta destacados especiales, como colchones con reducciones de hasta un 65% de su precio original, así como productos importados, como almohadas europeas con látex natural, con un atractivo descuento del 57%. Además, presentamos la novedad del evento: el colchón PetFlex, disponible por tan solo $4.990 para aquellos que realicen compras durante el evento”, detalla la ejecutiva.

No cabe duda, que la experiencia de compra será única, con una carpa ubicada en la comuna de Vitacura que ofrecerá un completo mix de soluciones para mejorar el descanso, con descuentos especiales en colchones, almohadas, ropa de cama y más. Los productos estarán disponibles tanto para entrega inmediata como para compra a pedido, con la conveniencia de despacho a domicilio en la comodidad del hogar.

En este sentido, cabe mencionar que la variedad de artículos en oferta es extensa, desde ropa de cama hasta camas y veladores. Para aquellos que deseen explorar más allá de la carpa de liquidación, la tienda ofrecerá un 10% de descuento adicional en todos los productos de línea, sobre los descuentos ya vigentes..

Además de los descuentos, la tienda ofrecerá hasta 12 cuotas sin interés pagando con Transbank y despacho gratis por compras sobre $200.000 en la Región Metropolitana. “Mejorar el descanso nunca fue tan conveniente”, finaliza Francesca Seitz.

Detalles del Evento:

  • Fecha: Desde el jueves 21 hasta el sábado 23 de marzo
  • Horario: Jueves y viernes desde las 10:30 a 19:30 hrs y sábado desde las 11:00 a 20:00 hrs
  • Ubicación: Nueva Costanera 3629, Vitacura

Esta es una oportunidad única para aprovechar descuentos exclusivos en productos de descanso de calidad. ¡No te pierdas la Gran Liquidación por Cambio de Temporada en Tienda Vitacura!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *