¿Qué es lo más pedido en Uber Eats en el Día de San Valentín?

●     Los clásicos no pasan de moda: la compra de flores y chocolates, aumenta hasta en 40 veces el día en que se celebra el amor y la amistad.

●     Este año, un gran número de restaurantes y tiendas asociadas a la app tendrán promociones especiales para esta celebración.

El Día del Amor y la Amistad marca una fecha especial en los calendarios de muchas personas, y este año, los restaurantes y comercios asociados a Uber Eats vuelven a ser un aliado para quienes celebran este día.

Las preferencias de los usuarios/as al momento de comprar a través de la app son variadas, pero sin duda alguna, los clásicos y románticos chocolates y flores, son de lo más demandado en este día, aumentando sus solicitudes hasta 40 veces en comparación a un día normal.

Compartir una rica y especial cena, ya sea en pareja o junto a los amigos, también es una alternativa, sobre todo si se disfruta en la comodidad del hogar. Este año para quienes buscan una cena gourmet, restaurantes como Rocoto, Curry y Masala, contarán con opciones especialmente pensadas para este 14 de febrero. Lo mejor de todo es que el “Menú Enamorados” que ofrece cada uno de ellos, estará disponible con un 30% de descuento

Para los que buscan sorprender con dulces detalles, a través de la app podrán pedir en Starbucks el  “Combo Especial San Valentín” y disfrutar de un Frapuccino Cupido, gomitas y un tierno llavero de colección, todo con un 30% de descuento. Mientras, en Krispy Kreme la promoción “Valentine’s Dozen” incluye una selección de 12 donas especiales para celebrar el 14 de febrero.

Estas son solo algunas alternativas para ayudarte, pero si aún estás indeciso con qué regalar, te presentamos el ranking de lo más pedido en Uber Eats durante el Día de San Valentín de 2023. Además, a través de la plataforma podrás encontrar otros productos y promociones para sorprender a esa persona especial.

Lo más pedido en 2023:

1° lugar, flores: Un regalo tradicional, pero que nunca pasa de moda. Los ramos de flores aumentaron en 2023 un 40 veces sus ventas en comparación al año anterior, siendo Santiago la ciudad donde más pedidos se realizaronLas flores más vendidas fueron las rosas.

2° lugar, chocolates y dulces: Los pedidos de esta categoría aumentaron más de 20 veces  durante esta fecha en 2023, siendo los bombones de chocolates el producto más demandado especialmente en Santiago, Valparaíso y Concepción.

3° lugar, regalos para adultos: Esta categoría cada vez tiene mayor oferta y demanda en la app de Uber Eats y en los días cercanos al pasado 14 de febrero, los pedidos se cuadruplicaron respecto al resto del año.

4º lugar, alcohol: Los pedidos de bebidas alcohólicas aumentaron en un 20% respecto a un día normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *