PUMA inaugura una tienda pop up en honor a su trayectoria en el fútbol

El espacio está ubicado en el centro comercial Mall Sport y su foco es la venta de la indumentaria deportiva que el gigante alemán ha fabricado para un amplio abanico de clubes de fútbol, entre los cuales destaca Universidad Católica, plantel con el que celebró un acuerdo que tendrá vigencia hasta 2023.

Tras haber firmado un inédito acuerdo con Universidad Católica, PUMA inauguró un espacio pop up en el centro comercial, Mall Sport, donde la marca germana exhibió la nueva armadura cruzada y las camisetas que fabricó para La Franja entre 1989 y 1991 y entre 2008 y 2014.

Junto con lo anterior, este espacio también cuenta con las camisetas que la empresa ha diseñado para clubes extranjeros como Milán, Manchester City y Borussia Dortmund, entre otros. Este pop up store estará abierto al público hasta el domingo 11 de febrero.

Lanzamiento de la nueva camiseta oficial de Universidad Católica

El pasado 5 de enero se inauguró la indumentaria que vestirán los cruzados y sus planteles en la temporada 2024. La nueva colección de ropa para Universidad Católica destaca por la tecnología “Drycell”, material que aísla el sudor y mantiene al usuario seco y cómodo durante el entrenamiento. Junto con ello, la indumentaria del club ha sido elaborada con poliéster 100% reciclado. Esta colección también está disponible en la tienda pop up de PUMA en Mall Sport.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *