Primos Grimalt y Paola Muñoz participarán de una nueva versión del Mitsubishi Summer 2024

Con el fin de promover el deporte y la vida sana, la marca japonesa realizará la décima edición de la tradicional actividad veraniega en la playa Aguas Blancas de Maitencillo

Este lunes 22 de enero, Mitsubishi Motors Chile, representado en el país por Astara, dará inicio a la décima edición del “Mitsubishi Summer”, un evento veraniego que tiene como epicentro la playa Aguas Blancas de Maitencillo y que se extenderá hasta el 18 de febrero.

Como es costumbre, el Mitsubishi Summer ofrecerá una amplia variedad de actividades deportivas, tales como fútbol playa, vóleibol playa, tenis playa, y diversas opciones para los más pequeños de la familia. En esta edición, la marca japonesa dispondrá espacios de sombra para el disfrute de los asistentes, quienes también tendrán la oportunidad de llevarse a casa exclusivo merchandising de Mitsubishi Motors Chile.

Adicionalmente, durante el evento, la reconocida marca de los tres diamantes exhibirá los modelos Eclipse Cross y Outlander. Asimismo, los participantes tendrán la oportunidad de realizar test drive.

Es importante señalar que el evento de Mitsubishi Motors contará con la destacada participación de sus embajadores. Por una parte, los primos Grimalt, la pareja más exitosa en la historia del vóley playa chileno, quienes obtuvieron medalla de bronce en los juegos Panamericanos Santiago 2023, ofrecerán una clínica deportiva abierta para todos los visitantes el 27 de enero a las 10:00 horas.

Mientras que, la ciclista nacional Paola Muñoz dirigirá una clase de spinning el 17 de febrero. Ambas actividades proporcionarán una oportunidad única para aprender de atletas destacados y compartir experiencias con ellos.

Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile, expresó: “Este evento es parte de nuestro ADN y refleja nuestro compromiso diario con la promoción de la actividad al aire libre y la vida sana. Estamos felices de celebrar la décima edición de este encuentro que busca unir a las familias bajo el lema de promover la vida sana a través del deporte”.

Mitsubishi Motors Chile invita a todos los amantes del deporte y las actividades al aire libre a unirse al Mitsubishi Summer 2024 en Aguas Blancas y disfrutar de un período lleno de diversión, emoción y promoción de un estilo de vida activo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *