Planifica las últimas compras escolares con un click en Uber Eats

  • Se acerca la vuelta a clases y Uber Eats ofrece de todo para quienes aún tengan algunas compras pendientes. Desde uniformes y mochilas, a colaciones y útiles escolares.
  • Los usuarios/as que tengan la membresía Uber One obtienen envío gratis en compras superiores a $25.000.

Las vacaciones y el verano ya se terminan, por lo que el regreso a clases, está a la vuelta de la esquina. Para todos aquellos que tienen pendientes las compras de los uniformes, listas de útiles y otras cosas para el inicio del año escolar, Uber Eats ofrece todo lo necesario para que lo reciban sin moverse de su casa.

Para este año escolar 2024, la aplicación cuenta con una amplia gama de tiendas y comercios especializados en artículos escolares como Lápiz López o la librería Antártica, que tiene hasta un 70% de descuento en libros de lectura.

En tanto, durante las primeras semanas de marzo, tiendas Paris ofrece en la aplicación zapatos y zapatillas escolares desde $19.990 y descuentos de hasta el 50% en notebooks. Por su parte, en el mismo periodo Bubba tiene hasta un 50% de descuento en accesorios seleccionados, como loncheras, botellas de agua y lápices. Y para completar el look, Lounge ofrece un 20% de descuento en mochilas y bolsos.

Y como la vuelta a  regreso a clases no sólo implica la compra de útiles escolares, sino que también la planificación de las colaciones y almuerzos en Uber Eats habrá múltiples promociones para ayudar en esa tarea. Así, en supermercados como Jumbo o Santa Isabel, habrá productos con hasta 40% de descuento,   mientras que  Copec ofrecerá un 25% de descuento en combos de comida y un 15% de descuento en mochilas. También, podrán encontrar todas las promociones de los productos a 1.000 de Líder, especial para llenar la despensa después de las vacaciones.

Además con la membresía de Uber One, los pedidos superiores a $25.000 tienen envío gratuito, que se suma a los otros beneficios en movilidad y delivery de comida preparada que ofrece por solo $3.990 al mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *