Papa Johns presenta la nueva “Shaq-a-Roni”, una pizza inspirada en Shaquille O’Neal

La ex estrella de la NBA es uno de los miembros del directorio de la franquicia y ya tiene su propia especialidad. El producto, que ya se encuentra disponible en tiendas, cuenta con un ingrediente extra: por cada Shaq-a-Roni vendida, la cadena de pizzerías donará 1 dólar a la Fundación Junior Achievement Chile.

La pizza oficial de una leyenda de la NBA llegó a Chile. Se trata de la “Shaq-a-Roni“, inspirada y cocreada por el legendario exjugador de básquetbol, Shaquille O’Neal. La nueva especialidad promete impresionar a los amantes de la pizza con su tamaño extra grande, extra queso y extra pepperoni ya que, además, cuenta con el slice más grande de Papa Johns.

Shaquille O’Neal, conocido cariñosamente como ‘Shaq’, es una figura legendaria del baloncesto que dejó una huella indeleble en la NBA durante sus 19 años de carrera. Ganador de múltiples campeonatos con equipos emblemáticos como Los Ángeles Lakers y Miami Heat, Shaq sigue siendo un personaje influyente en el mundo del deporte y los negocios.

Como parte de su destacada trayectoria luego del retiro, O’Neal se ha distinguido por su participación en diversas iniciativas empresariales, entre las que se encuentra su rol en el directorio de Papa Johns International, empresa en la cual posee un rol activo en campañas de marketing e, incluso, en la creación de productos, como esta nueva variedad.

Pero, ¿qué hace que la Shaq-a-Roni sea tan especial? Esta innovación gastronómica ha sido diseñada a medida de O’Neal, cuya estatura es de 2,16 m, y pensada para los amantes de la clásica Super Pepperoni, pero esta vez en tamaño XL, con mucho más queso y también con extra pepperoni, junto a su masa delgada, de textura suave y esponjosa.

Una pizza con propósito

Pero no solo de sabor se compone la nueva especialidad de Papa Johns, ya que este novedoso producto viene con un ingrediente extra: por cada Shaq-a-Roni vendida, la cadena de pizzerías donará el equivalente a 1 dólar a la Fundación Junior Achievement Chile, organización sin fines de lucro cuyo propósito es empoderar a jóvenes chilenos, a fin de entregarles habilidades y conocimientos para su desarrollo integral.

Traer al país la nueva Shaq-a-Roni no solo viene a complementar nuestro innovador menú, sino que también llega con un propósito importante a través de Junior Achievement Chile, inspirando a muchos jóvenes por medio de programas prácticos de emprendimiento e innovación, generando un impacto positivo en nuestra sociedad”, declaró Constanza Collado, Gerente Comercial de Papa Johns Chile.

La nueva Shaq-a-Roni estará disponible desde el martes 24 de octubre, hasta el domingo 31 de diciembre en todas las tiendas de Papa Johns a lo largo del país y también a través del sitio web y la aplicación.

¿Cómo acceder a ella? Por tan solo $990 será posible agrandar la pizza Super Pepperoni familiar, para así disfrutar de la exquisita Shaq-a-Roni.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *