Pandora y Unicef lanzan charm por el Mes de la Mujer

La asociación tiene como objetivo apoyar a niñas y mujeres jóvenes de todo el mundo a través de programas educativos.

Bajo el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Mujer este 8 de marzo, Pandora celebra su asociación con UNICEF con el lanzamiento de su décimo charm colaborativo, con el objetivo de garantizar que las mujeres jóvenes de todo el mundo tengan acceso a horizontes infinitos.

El charm “Mujeres Poderosas” es una versión moderna del símbolo del género femenino, adornado con un ópalo azul cultivado en laboratorio y personalizado para mostrar una vibrante variedad de colores y tonos dorados. Sirve como un fuerte símbolo para representar la diversidad, la fuerza y las identidades multifacéticas de mujeres y niñas.

Actualmente, la mitad de la recaudación se destina a apoyar a los niños a nivel global, y la otra mitad se destina a programas educativos y de empoderamiento, con especial atención a las niñas de Vietnam, Tailandia y China, así como a la Iniciativa mundial de acción liderada por jóvenes de UNICEF.

Desde el inicio de la asociación entre Pandora y UNICEF en 2019, Pandora ha recaudado más de 11 millones de dólares para el trabajo de la fundación en nombre de los niños y jóvenes de todo el mundo y sus donaciones han ayudado a más de 1,2 millones de infantes a nivel global.

Los charms de Pandora para UNICEF están disponibles desde el 29 de febrero por tiempo limitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *