Nuevas rutas de Unimarc: compras online llegan a los principales balnearios del país

La cadena de supermercados ha reforzado su servicio de e-commerce durante estas vacaciones, extendiendo su cobertura de servicio con rutas de despacho específicas en regiones como la de Coquimbo y la Quinta Región, además de fortalecer su operación en el sur del país.

Este verano, Unimarc nuevamente ha dado un paso adelante en su servicio de e-commerce, expandiendo su cobertura de despacho, especialmente en áreas de veraneo, para satisfacer las necesidades de sus clientes durante esta temporada alta.

La estrategia para este verano incluye la activación de rutas de entrega en tres grandes zonas. En la Región de Coquimbo, la ruta cubre balnearios populares como Totoralillo y Tongoy, operando de martes a sábado y con posibilidad de extensión a toda la semana según la demanda. Por su parte, en la Quinta Región, la entrega se divide entre la quinta norte y la quinta sur, con repartos intercalados y un surtido más amplio de productos, gracias al Centro Robotizado de Pedidos de Unnimarc.cl (MFC).

Además, en la zona sur, las operaciones de e-commerce se han ampliado a Pucón y Panguipulli, abarcando rutas desde Pucón a Villarrica, Calafquén y Coihueco.

A su vez, los clientes que opten por comprar en línea durante sus vacaciones podrán disfrutar de ofertas exclusivas y la comodidad de recibir sus compras directamente en su lugar de veraneo.

Álvaro Khamis, gerente comercial Ecommerce de SMU – matriz de Unimarc -, destacó el compromiso de la empresa con la comodidad y satisfacción de sus usuarios: “Nos esforzamos por estar donde nuestros clientes nos necesitan, especialmente durante el verano, asegurando que puedan disfrutar de sus vacaciones con la conveniencia de nuestras entregas. Unimarc ya cuenta con una trayectoria en la implementación de rutas especiales y siempre se aspira a perfeccionar continuamente la experiencia de compra, asegurando una mayor facilidad y eficiencia en el servicio, lo que refleja nuestro compromiso en satisfacer y expandir nuestro alcance a más personas”.

Abordando el desafío logístico de las entregas en zonas de veraneo, la cadena de supermercados ha incrementado el número de shoppers y camiones destinados a estas rutas, garantizando entregas rápidas y eficientes.

Para más información sobre la cobertura de despachos, ofertas, y beneficios, los interesados pueden visitar Unimarc.cl o descargar la App Unimarc.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *