Noches del Terror en Fantasilandia prometen emoción y gritos recargados para todos

  • Ya quedan pocos días para Halloween y el Parque de Diversiones más grande de Chile se prepara para una de las instancias más especiales del año, como lo son las Noches del Terror. El evento, que se llevará a cabo el 27, 28, 29 y 31 de octubre, promete entretenimiento y dejar a todos sus visitantes poseídos por la Diversión Total.

Sin duda, Halloween es una fecha esperada por miles de personas, tanto por adultos como niños. En este contexto un panorama que año a año no deja de ser especial son las “Noches del Terror”, que Fantasilandia prepara para la familia o grupos de amigos.

En este evento, el Parque de Diversiones se viste de manera especial para recibir a todas las personas bajo la temática del Halloween, y donde además uno de sus tradicionales juegos, como lo es el Castillo Encantado, cobra especial protagonismo, ya que sus personajes se escapan y merodean por el Parque, generando un ambiente de suspenso y terror.

Al ser una fecha tan especial, Fantasilandia tendrá un horario extendido que permitirá a los visitantes disfrutar de la “Diversión Total” durante más tiempo, desde las 12:00 hasta las 22:00, los días 27, 28 y 29 de octubre, y desde las 18:00 hasta las 23:00 el 31 de octubre, para así, sumergirse en un mundo de fantasía, misterio y terror, que los mantendrá en un vilo permanente.

“Las Noches del Terror son un clásico de Fantasilandia. Es una fecha que nuestros visitantes esperan todo el año, ya que es una mezcla ideal entre la adrenalina de los tradicionales juegos, con una tematización con conos del miedo, personajes del cine de terror, catrinas que celebrarán con nosotros el día de los muertos y actividades espeluznantes durante todo el día. Al atardecer, se sumarán experiencias que solo serán para los más valientes”, comentó Cristián Ivovich, Gerente Comercial de Fantasilandia.

El valor de la entrada será de $21.990 para todos quienes tengan una estatura superior a 1,40 metros. Para personas de tercera edad y con una estatura menor a la mencionada el valor de la entrada será de $9.990.

Como parte del espíritu festivo de Halloween, Fantasilandia invita a todos los asistentes a venir disfrazados para participar del Concurso de Disfraces y ser testigo de los increíbles espectáculos, incluido el exclusivo y escalofriante show de Power Peralta el 31 de octubre.

Para más información y compra de entradas, visite el sitio web de Fantasilandia en www.fantasilandia.cl

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *