Natura lanza su nueva fragancia de Humor transforma, hecha por Jóvenes y para Jóvenes

Las nuevas generaciones buscan perfumes que desafíen la dicotomía de género, ya que todos percibimos los olores de manera similar. Al final del día, la preferencia por un aroma en particular es una cuestión de gustos personales. Por eso, en Natura, apuestan por fragancias versátiles, diseñadas para cautivar los sentidos, sin estar limitados por etiquetas.

Es por ello que, Natura llevó al frente una nueva propuesta más íntima con el consumidor joven para la elaboración de esta nueva fragancia Humor Transforma. Donde se conversó con más de 80 jóvenes de diferentes generaciones, quienes contribuyeron activamente en la creación de esta línea. Con la destacada experiencia de Verónica Kato, perfumista de la marca, y la colaboración de Emilie Coppermann, Maestra Perfumista de París, se llevó a cabo un taller en tiempo real, donde se tradujeron y ajustaron la esencia del producto ‘Transforma’ con base en las emociones y percepciones que surgieron de las historias compartidas por todos los participantes.

Javiera Ramírez, gerenta de productos para Natura Chile, explica que “gracias a todo este proceso para el lanzamiento de Humor transforma, hemos logrado comprender las perspectivas subjetivas de las personas, descubrir un espacio social menos predecible donde las imperfecciones y los estándares ya no son una barrera para mover fibras. Como empresa, hemos decidido explorar, experimentar y creer en las diversas facetas del ser humano. Hoy, a través de una red, estamos fortaleciendo las nuevas narrativas que gradualmente están contribuyendo al cambio en nuestro mundo, en positivo”.

Humor Transforma aborda uno de los temas más fundamentales de la vida: la aceptación de nuestra verdadera identidad, con todos sus matices, con el propósito de colaborar y contribuir a la transformación de un mundo menos hostil para uno mismo y para los demás. Esta fragancia diversa se inspira en las múltiples formas de existencia y en la valentía de ser auténtico y audaz.

El uso de este perfume despierta múltiples facetas: la alegría de las notas frutales se combina con especias; la fluidez de las notas acuáticas se entrelaza con las maderas; y el contraste entre la priprioca y la calidez del cumarú, ambos ingredientes de la biodiversidad brasileña crean una experiencia sensorial única.

Humor transforma, es para quienes quieren transformar el mundo en un lugar más ligero, diverso, tuyo, nuestro, de todos.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *