Mitsubishi Motors Chile se convierte en el nuevo patrocinador de la Copa Davis en Chile

La empresa participará en la 112ª edición del torneo, que se llevará a cabo el sábado 3 y domingo 4 de febrero en el renovado Court Central del Estadio Nacional de Santiago.

Mitsubishi Motors Chile anunció su asociación como el patrocinador oficial de la 112ª edición de la Copa Davis, el cual tendrá una presencia significativa en el torneo. La empresa tendrá una activación en el estadio, donde los fanáticos podrán conocer los últimos modelos de la marca japonesa. Además, Mitsubishi Motors Chile facilitó una flota de 16 vehículos de última generación para la logística y movilización de la Copa Davis, entre ellos, modelos como el ASX, Xpander, Eclipse Cross y Outlander.

“Estamos muy emocionados de asociarnos con la Copa Davis en Chile”, dijo Hugo Castro, gerente general de Mitsubishi Motors Chile. “Este es uno de los eventos deportivos más prestigiosos del mundo, y estamos orgullosos de apoyar a los mejores tenistas de Chile mientras compiten por un lugar en las Finales”.

La Copa Davis es un torneo de tenis por equipos que se celebra desde 1900. El torneo está organizado por la Federación Internacional de Tenis (ITF), y reúne a las 16 mejores naciones del mundo. En la edición de 2024, Chile se enfrentará a Perú en las Qualifiers a las Finales.

Nicolás Massú ha seleccionado a su equipo para la próxima edición, eligiendo a las mejores raquetas nacionales como Nicolás Jarry (18° en el ranking), Alejandro Tabilo (49°), Cristian Garín (86°), Tomás Barrios (93°) y Gonzalo Lama (517°). Es relevante destacar que los cuatro primeros jugadores mencionados recientemente participaron en el Abierto de Australia, donde alcanzaron la primera ronda antes de sumarse al desafío de representar a Chile en este prestigioso torneo.

Este es un evento muy esperado en Chile por los fanáticos del tenis. El torneo se espera que atraiga a miles de espectadores al Estadio Nacional.

Mitsubishi Motors Chile es representado por Astara.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *