McDonald’s presenta McCombo La Roja con salsa chancho en piedra y queso apanado

La compañía líder de comida rápida fortalece su vínculo con los fanáticos del fútbol presentando el nuevo producto de la categoría Signature para celebrar la pasión por lo auténtico y el sentimiento que todos los chilenos comparten con la Copa América.

McDonald’s, restaurante oficial de La Roja anuncia el lanzamiento de McCombo de la categoría Signature, un producto especial para celebrar la pasión del fútbol y acompañar a los fanáticos en cada partido.   

La compañía, fiel a su compromiso con el deporte y con crear experiencias únicas en los clientes, ideó especialmente esta hamburguesa para esta ocasión, resaltando los sabores auténticos de nuestra cultura.

El nuevo producto destaca por su deliciosa combinación con salsa chancho en piedra y queso apanado, lo que no es una casualidad. Estos ingredientes son una expresión de la tradición culinaria nacional, para ofrecer una experiencia que identifique el paladar nacional.

Bajo la campaña Me Gustas Así! Con hambre de gloria, busca resaltar la pasión por el fútbol y el deseo de avanzar en la tabla de clasificación. Invita a los fanáticos a disfrutar del nuevo McCombo La Roja mientras viven la pasión de los hinchas.

McDonald’s, restaurante oficial de La Roja, suma a su menú el nuevo producto que está disponible en todos los locales del país a través de mostrador, Automac y McDonald’s APP.

Agregar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos requeridos están marcados *