Locura por refrigeradores gigantes: cientos de personas llegan a probar nueva bebida

Hasta el 13 de diciembre las personas que lleguen hasta los dos refrigeradores gigantes instalados en Maipú y Viña del Mar podrán disfrutar del nuevo sabor de Sprite Sin Azúcar.

Cientos de personas, se sorprendieron en Maipú y Viña del Mar con la llamativa presencia de un refrigerador gigante de color verde de más de 10 metros de altura. ¿La razón? Probar el nuevo y refrescante sabor irresistible de Sprite Sin Azúcar, que se lanzó en Chile justo cuando los termómetros comienzan a marcar temperaturas que bordean los 30 grados.

Para quienes quieran ir a probar la nueva Sprite, las coordenadas son las siguientes: de lunes a domingo de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 20:30 hrs., en la Plaza Monumento a Los Héroes de Maipú y en 14 Norte con Libertad, en las afueras del Mall Marina Arauco. Los refrigeradores estará en los lugares mencionados hasta el miércoles13 de diciembre.

Sprite Sin Azúcar presenta su nueva receta con más sabor a lima-limón y promete bajar la temperatura en la época del año en que más se necesita. “Queremos refrescar a todos con esta vibrante nueva receta de Sprite Sin Azúcar. No te calientes, refréscate es un llamado a no dejarse frustrar por momentos que suben la temperatura y a sentir la frescura de una Sprite bien helada”, explica Nathalie Schol, directora de Marketing para Coca-Cola Chile, Bolivia y Paraguay

Eso no es todo. Sprite, con su renovado sabor, ha transformado su icónica botella verde en una transparente para facilitar el reciclaje y reutilización de los envases. Este cambio a PET transparente no solo mejora la eficiencia del proceso de reciclaje, sino que también permite su transformación en diversas formas, ya sea en otra botella u otros productos. Todos los formatos del nuevo Sprite son 100% reciclables, y se deben disponer correctamente en los puntos limpios cercanos.

Este nuevo sabor irresistible ya está disponible en Chile en todos los formatos de Sprite Sin Azúcar en almacenes, supermercados, e-commerce y en www.micoca-cola.cl. No te quedes fuera de esta refrescante experiencia y comienza a combatir el calor desde hoy.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *