Lleva lo último de la serie “Fan Edition” de Samsung con una rebaja de $100.000 en tu S23 FE y $70.000 en la compra de tu Tab S9 FE y FE+

La promoción estará disponible este martes 14 y sólo por 60 minutos, a través de un livecommerce por samsung.com/cl/live

Acercar aún más el ecosistema Galaxy a los chilenos, en especial a aquellos consumidores que necesitan mayor versatilidad y formas de expresión en su día a día. Es lo que busca la nueva línea “Fan Edition” (FE) de Samsung y que llegó a nuestro país con los Galaxy S23 FE y Tab S9 FE Y FE+. Estos dispositivos tendrán una promoción exclusiva y por tiempo limitado en un livecommerce inédito animado por el creador de contenido Juan Isaacs, más conocido como Technosensual.

Desde este martes 14 de noviembre, entre las 21 y 22 horas, a través de Samsung.com, los usuarios podrán adquirir el dispositivo Galaxy S23 FE con una rebaja de $100.000 y $70.000 en la compra de Galaxy Tab S9 FE y FE+, podrán ver el livecommerce por la web e incluso por el Instagram, Youtube y Tiktok de Samsung Chile.

El modelo Galaxy S23 FE mantiene el diseño icónico de la serie S y sus potentes cámaras, para entregar los mejores contenidos y permitir la captura de cada momento. Cuenta con certificación IP68 que lo hace resistente al agua y polvo. Además, cuenta con materiales y embalajes reciclados, que lo hacen amigable con el medio ambiente.

En tanto, la tablet Galaxy Tab S9 FE cuenta con una pantalla de 10,9 pulgadas y es perfecta para los estudiantes, tiene un rendimiento increíble y una pantalla extraordinaria que permiten crear donde sea. También es la primera Tab FE en tener clasificación IP68, que la hace ideal para utilizar en exteriores, incluso cerca de la piscina. Su batería también dura hasta 20 horas con una sola carga y viene con S Pen incluido para editar donde quieras.

Para obtener más información acerca de los nuevos Samsung Galaxy “Fan Edition”, visita el Newsroom de Prensa.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *